Duda sobre fecha de pago en Facebook

• Autor Autor Rene Silva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rene Silva

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Saludos!
Tengo un par de dudas sobre mis pagos en Facebook.

Me sale así en el apartado de "Pagos"

1592978444573.webp

Mis dudas son:
Esto que junté del 1° de Mayo al 31 de Mayo, ¿se me pagará este mes de Junio o hasta Julio?
¿Es normal que me diga "Pago No Realizado" o algo falló en el proceso?

Espero me puedan responder mis preguntas, ¡gracias a todos por leer!

¡Saludos!
Tengo un par de dudas sobre mis pagos en Facebook.

Me sale así en el apartado de "Pagos"

Ver el archivo adjunto 294602

Mis dudas son:
Esto que junté del 1° de Mayo al 31 de Mayo, ¿se me pagará este mes de Junio o hasta Julio?
¿Es normal que me diga "Pago No Realizado" o algo falló en el proceso?

Espero me puedan responder mis preguntas, ¡gracias a todos por leer!
Estamos en las mismas... es tu primer pago? el mio si y pues soporte me dijo que el mio esta en espera por haber hecho un cambio 10 días antes de un pago programado..... no se si es tu caso

Tienes todo bien configurado, hiciste algún cambio en los datos de pagos? los pagos ya se realizaron.

No hice cambios durante esos 10 días de hecho, e incluso me llegó el famoso Invoice y todo a mi correo, por eso tengo la duda :c

Si generaste en mayo esa cantidad deberia llegarte al siguiente mes osea junio este mes debieron pagarte , supongo que tienes mal configurado tu cuenta bancaria o PayPal

Ese es el detalle que no me indica nada de que esté mal configurada, de hecho casi todos los datos los puse con los documentos de mi contrato de banco, etc., le pregunté a amigos y me dicen que andan en una situación similar con la fase de "En Espera" e igual puede ser porque es el primer pago

Atrás