Duda sobre pago de Facebook mediante PayPal

• Autor Autor agusnu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ami me realizó un cargo a 0 solo eso, nose si con eso quede verificado
Pienso que si, ya que no envía un mensaje tipo ¨estas verificado¨... Lo que si quisiera saber es el limite de mi cuenta, no se como buscarlo 🙁.

Pienso que si, ya que no envía un mensaje tipo ¨estas verificado¨... Lo que si quisiera saber es el limite de mi cuenta, no se como buscarlo 🙁.
Eso mismo quería saber yo el límite de recibir etc

me salta lo mismo. antes tenias paypal? no pudiste comunicarte con facebook? yo mande msj.
Si, antes tenia paypal, despues de ver ese error lo cambia a cuenta de banco, y ahí sigue sin poder cobrar el dinero, comunicarme con facebook creo que es pagando publicidad sino no hay manera creo

Si, antes tenia paypal, despues de ver ese error lo cambia a cuenta de banco, y ahí sigue sin poder cobrar el dinero, comunicarme con facebook creo que es pagando publicidad sino no hay manera creo
Bro cuando asociaste banco lo hiciste donde pone transferencia que el mínimo son 25? ami me salen dos opciones de transferencia nose ati?

Desde que fecha tienes vinculado Paypal como método de pago ? porque eh intentando hace 1 mes pero sin lograrlo..siempre sale un error ! me contacte con soporte de Meta pero nunca solucionaron nada al final.. "problemas técnicos" blabla pero sin solución..tuve que vincular un banco en dólares...mucha gente está teniendo ese problema con Paypal y eso que tengo mi cuenta verificada hace años!

Hola! Recien me fije y me figura el pago de facebook de fecha 22 con "error" en el pago. voy a paypal y lo que me pedia era que tenia que asociar una tarjeta de credito o debito. ( ya lo hice) saben si el error se debió a eso? a alguien mas le paso? ahora no se como hacer para que se vuelva a procesar.
saludos
Es un error por parte de fb varios pagos salieron con error y soporte como siempre no hace nada

Al parecer como que fue general porque vi que en los grupos de facebook varios de quejaban

Al parecer como que fue general porque vi que en los grupos de facebook varios de quejaban
Bueno no soy el unico entonces. rarisimo. vamos a tener que esperar. cuando me conteste facebook aviso aca. a los que le paso, el pago se procesa de vuelta y se cobra en el mes siguiente?

Hola! Me contestaron recien de facebook y me dijeron que iban a ver el caso y que cualquier cosa que necesiten me escribian. pero sin una respuesta puntual.

Hola bETAS! Por el momento no tengo noticias del lado de facebook. Como dijeron acá, a muchos les paso así que debe ser un problema general o bug. Con paypal me comunique via Tel y ellos no tienen problemas, asi que la cuestion es netamente de facebook. No queda otra que esperar y rezar que no nos quieran cambiar el metodo de pago. Si alguien ya tuvo una respuesta, que nos avise. saludos

• Me gusta
Reacciones: nik
Por aca igual! me figura error ! por el momento sigo esperando a ver si hay novedades....pero todo pinta a que pagaran el próximo mes junto al saldo de este. Si sigue igual la próxima semana cambiare el método de pago, no queda otra!

Yo puse mi tarjeta y no me mandaron código a qué código te refieres?
Tienes que ir a ajustes de Paypal luego confirmar tarjeta, luego te dice que realiza un cargo y debes copiar los 3 dígitos del nombre del pago para confirmar.

Y ese correo te lo envía zinli te dice cobro de 0.99$ Paypal In 653 por ejemplo copias el número y así

Hola! Alguien tiene alguna novedad sobre esto? Facebook a mi todavía no me contesto y ya me aprace en transacciones el proximo pago.

Como mencione hace unos días..para mi Facebook no está aceptando más Paypal para ARG..a toda costa quieren que uses tu banco nacional en usd..ya intenté de todo hace 1 mes pero no te solucionan nada..te piden información y capturas de Paypal pero no te solucionan nada.

Como mencione hace unos días..para mi Facebook no está aceptando más Paypal para ARG..a toda costa quieren que uses tu banco nacional en usd..ya intenté de todo hace 1 mes pero no te solucionan nada..te piden información y capturas de Paypal pero no te solucionan nada.
Hola! Yo cargue mi paypal hace poco con la nueva monetizacion, pero aun no me figura el pago de si se va a abonar en diciembre, es decir el monto

Hola! Yo cargue mi paypal hace poco con la nueva monetizacion, pero aun no me figura el pago de si se va a abonar en diciembre, es decir el monto
Ósea no tuviste problemas al vincular Paypal? te tiene que aparecer que el método de pago está activo...es raro muchas cuentas nos genera error y no te deja vincularlo.

Lo
Hola! Recien me fije y me figura el pago de facebook de fecha 22 con "error" en el pago. voy a paypal y lo que me pedia era que tenia que asociar una tarjeta de credito o debito. ( ya lo hice) saben si el error se debió a eso? a alguien mas le paso? ahora no se como hacer para que se vuelva a procesar.
saludos
lograste solucionar?

Ósea no tuviste problemas al vincular Paypal? te tiene que aparecer que el método de pago está activo...es raro muchas cuentas nos genera error y no te deja vincularlo.
Te muestro una captura de mi cuenta vinculada, pero no me aparece aun el pago para el 21 de diciembre, a ti si? Me mandarias una captura de como aparece? Mi monetizacion la nueva que fusiona todas las monetizaciones en 1 sola.

Adjuntos

• Screenshot_20241203_150225_Chrome.webp
    Screenshot_20241203_150225_Chrome.webp
    15 KB · Visitas: 14
Esperemos que no sea eso. Creo que debe haber usuarios de argentina que siguen cobrando con paypal y no les salió error. Pero puede ser uno de los motivos. Sabes si se puede poner alguna cuenta como Wise para cobrar facebook y asi evitar cobrar por banco de argentina?

Atrás