Duda sobre pago de Facebook mediante PayPal

• Autor Autor agusnu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperemos que no sea eso. Creo que debe haber usuarios de argentina que siguen cobrando con paypal y no les salió error. Pero puede ser uno de los motivos. Sabes si se puede poner alguna cuenta como Wise para cobrar facebook y asi evitar cobrar por banco de argentina?
Imposible..Wise no acepta más transferencias internacionales.

Imposible..Wise no acepta más transferencias internacionales.
De donde sacas que wise no acepta transferencias internacionales si yo cobro por wise en fb y vivo en españa?

De donde sacas que wise no acepta transferencias internacionales si yo cobro por wise en fb y vivo en españa?
Desde ARG no dejan crear más cuentas para recibir pagos internacionales.

El pago que esta pendiente porque salió error, me figura que me lo van a pagar el 25 de diciembre. no va a quedar otra que esperar para navidad jaja

Captura de Pantalla 2024-12-03 a la(s) 20.49.08.webp

ya me aparece la totalidad de los pagos de octubre ( el que salió error ) y el de noviembre para pagar el 25 de diciembre. No resta esperar esa fecha o que conteste facebook.

Hola a todos! A alguien le llevo el correo de la factura? Siempre llega el 12 de cada mes, pero nada por ahora.

Hola! Recien me fije y me figura el pago de facebook de fecha 22 con "error" en el pago. voy a paypal y lo que me pedia era que tenia que asociar una tarjeta de credito o debito. ( ya lo hice) saben si el error se debió a eso? a alguien mas le paso? ahora no se como hacer para que se vuelva a procesar.
saludos
Lograste solucionar?

Lograste solucionar?
No. estoy esperando el pago y rezando que me llegue a paypal. Facebook no me contestó. subi un archivo de PDF tipo nota, explicando el problema para darle una formalidad peor ni eso. no queda otra que esperar

Hola. Facebook acaba de aceptar la vinculación de la cuenta paypal. Lo que hice fue crearme una nueva cuenta de paypal porque una que tenía anteriormente (pero no había usado con facebook) me marcaba error (No sé por qué). Completé los 5 pasos que pide paypal para verificar la cuenta (correo, foto, acceder desde la app, vincular una cuenta de banco a la que caerá el dinero, otra cuenta para comprar que puede ser la misma) y activar que los fondos caigan en automático en la cuenta bancaria. Después de eso me fui a vincular la cuenta de paypal y ya no me marcó el error de vinculación que es lo que evitaba la vinculación de paypal. Queda esperar que caiga el pago y no marque de nuevo error.

PD: Paypal me hizo un cargo en la cuenta de pago para verificar.

Hola. Facebook acaba de aceptar la vinculación de la cuenta paypal. Lo que hice fue crearme una nueva cuenta de paypal porque una que tenía anteriormente (pero no había usado con facebook) me marcaba error (No sé por qué). Completé los 5 pasos que pide paypal para verificar la cuenta (correo, foto, acceder desde la app, vincular una cuenta de banco a la que caerá el dinero, otra cuenta para comprar que puede ser la misma) y activar que los fondos caigan en automático en la cuenta bancaria. Después de eso me fui a vincular la cuenta de paypal y ya no me marcó el error de vinculación que es lo que evitaba la vinculación de paypal. Queda esperar que caiga el pago y no marque de nuevo error.

PD: Paypal me hizo un cargo en la cuenta de pago para verificar.
Si el tema es que facebook pague en paypal y no salte error. hay que esperar.

BUENAS NOTICIAS. Me llego el pago de facebook a paypal. me sacaron bastante por impuestos pero por lo menos pagaron.

BUENAS NOTICIAS. Me llego el pago de facebook a paypal. me sacaron bastante por impuestos pero por lo menos pagaron.
Me sacaron 20 dolares de impuestos y a ti ?

Atrás