Duda sobre gasto excedido en Facebook Ads

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Hola escribo porqque ayer decidí probar los famosos anuncios de Facebook Ads, y segun lo que había entendido uno decidia cuanto gastar y por cuanto tiempo, puse un día y en total 20 usd pero ahora me llevo esta sorpresa

check.webp

Porque me sale importe gastado 23, ,64 cuando se suponia que el maximo eran 20 :s ¿Alguien que sepa de Facebook Ads?

Es bastante extraño, a mi siempre me sale el pago limpio. Prueba a ver al proximo anuncio que hagas poner todo en 0,0, dudo que se vuelva a repetir. Saludos.

A veces Facebook gasta un poco más de lo estimado. Pero puedes poner un limite de gasto en la configuración de tu cuenta

[MENTION=131113]Zurda77[/MENTION] [MENTION=147248]sebas02009[/MENTION] En donde puedo mirar eso, me parece el colmo ahora miren lo que me sale pasado solo unos minitos:

check.webp

siempre facebok no hace el pago exacto siempre es menos como puede ser mas.

Pues es normal que se pase un poquito pero no tanto, ya van mas de 4usd de gasto extra, no sera que le pusiste 20 diario y no 20 en total?

Seguramente pusiste 20 diario y no 20 de presupuesto total para la campaña

[MENTION=131113]Zurda77[/MENTION] [MENTION=147248]sebas02009[/MENTION] En donde puedo mirar eso, me parece el colmo ahora miren lo que me sale pasado solo unos minitos:

Ver el archivo adjunto 91874

Si te fijas son dos los dias que lleva corriendo tu campaña por ende no se a gastado 24$ diario.. casi seguro que lo que colocaste fue 20$ diarios. ademas cuando es por impresiones siempre suele pasarse un poco.

Si te fijas son dos los dias que lleva corriendo tu campaña por ende no se a gastado 24$ diario.. casi seguro que lo que colocaste fue 20$ diarios. ademas cuando es por impresiones siempre suele pasarse un poco.

Vaya me falta tomar algun curso o algo, es que lo hice para un video de la página... ¿es rentable que sea por impresiones cuando es para video? o cual seria la mejor cuando es para video?

- - - Actualizado - - -

Seguramente pusiste 20 diario y no 20 de presupuesto total para la campaña

Creo que eso debio haber sido ya no hay forma de mirar si eso fue el gato por dia o poneer limite?

Vaya me falta tomar algun curso o algo, es que lo hice para un video de la página... ¿es rentable que sea por impresiones cuando es para video? o cual seria la mejor cuando es para video?

- - - Actualizado - - -

Creo que eso debio haber sido ya no hay forma de mirar si eso fue el gato por dia o poneer limite?

yo en mis tiempo sacaba con vídeo 0.0001 por reproducción.

Pero yo estoy mirando si es mas rentable comprar menciones en página o si es mejor comprar facebook ads haber si alguien se anima a contar su experiencia.... :fatigue:

Pero yo estoy mirando si es mas rentable comprar menciones en página o si es mejor comprar facebook ads haber si alguien se anima a contar su experiencia.... :fatigue:

En mi opinion es mejor facebook ads, por la forma en que puedea segmentar el publico.

Seguro le pusiste gasto diario no gasto limite no?

Atrás