Problemas con Facebook Ads: menor rendimiento, mayor gasto

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Préstamo en curso
Mi
Hola betas, resulta que llevo aproximadamente unos 3 meses que facebook ads no me rinde igual, antes obtenia muchas interacciones y mensajes, y ahora gasto mucho mas dinero y no se mira en que se va, unos 3 mensajes 🙁 ademas pongo un limite de gasto diario y cuando reviso me ha gastado hasta el triple 🙁 alguien esta igual?

Hola betas, resulta que llevo aproximadamente unos 3 meses que facebook ads no me rinde igual, antes obtenia muchas interacciones y mensajes, y ahora gasto mucho mas dinero y no se mira en que se va, unos 3 mensajes 🙁 ademas pongo un limite de gasto diario y cuando reviso me ha gastado hasta el triple 🙁 alguien esta igual?
Si , ah cambiado este 2019 hubo muchos cambios que perjudicaron eso y además en los chat de FB también hubo un cambio que no gusta para nada todo eso afecta también

Yo pensaba implementarlo este año en una fan page, esperemos que mejore la situación

FB va mal, todo va mal en facebook, esperemos que mejore.

justo que pensaba meterme de lleno en fb ads :S

Ni tan mal, solo debes hacer buenas campañas hermano.

Tambien me va muy mal

Yo Brindo cursos de diseño y antes activaba mi campaña y en 15 minutos ya tenia comentario tras comentario y hasta no me daba abasto de contestar tantos y ahora pasan el día y muy apenas 3 comentarios o 7 diarios y finalizo con menos de 70 y antes con más de 200 comentarios por campaña

ya intente con varias estrategias y modos de campaña, imagenes con el 80/20 y nada.

[MENTION=145361]soulseo[/MENTION] te puedo ayudar con este problema si gustas
[MENTION=186651]osbyonly[/MENTION] si gustas te apoyo a mejorar tu campaña publicitaria

Facebook no anda mal, esta mejorando cada dia mas, solo es cuestión de saber las reglas y administrar bien los pixel que brinda ahora.

yo no utilizo pagina web con pixel, mis ventas son 100% por FB

Si , ah cambiado este 2019 hubo muchos cambios que perjudicaron eso y además en los chat de FB también hubo un cambio que no gusta para nada todo eso afecta también

Podrias pasarme si puedes los cambios porfavor

en el conjunto de anuncios puedes establecer el limite de gasto diario, a mi siempre me respeta lo que le pongo, incluso cuando se agota el presupuesto diarios, el anuncio ya no se muestra. hasta el dia siguiente.

Cada vez más caro todo. tema a parte que te intentan colar chorradas que no te va a funcionar y solo sirve para perder dinero, como el market, stories ,etc

No funciona bien, desde 2014 trabajando y ahora es el momento que me he resignado.

[MENTION=145361]soulseo[/MENTION] te puedo ayudar con este problema si gustas
[MENTION=186651]osbyonly[/MENTION] si gustas te apoyo a mejorar tu campaña publicitaria

Facebook no anda mal, esta mejorando cada dia mas, solo es cuestión de saber las reglas y administrar bien los pixel que brinda ahora.
Cómo puedo mejorar mi campaña?

Pues... No sé. A mí me funciona de maravilla, con muy poquito dinero y con un coste/acción de 0'01€. ¿Estás montando bien las campañas? ¿Estás aprovechando el Pixel de Facebook? ¿Te diriges al público adecuado?

en el conjunto de anuncios puedes establecer el limite de gasto diario, a mi siempre me respeta lo que le pongo, incluso cuando se agota el presupuesto diarios, el anuncio ya no se muestra. hasta el dia siguiente.

Si fijate que siempre lo hago pero a mi no me lo respeta 🙁

Atrás