Duda sobre Herramienta para webmasters de Google

• Autor Autor domoticatec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

domoticatec

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesitaría que alguien me explicara como funciona el contador de impresiones de la Herramientas de Webmaster de Google. Es que, hasta hoy, me salían unas 2000 impresiones diarias para uno de mis blogs. Pero hoy es 10 veces menos, unas 200. Teniendo en cuenta la reducción, supongo que tiene que haber alguna lógica, pero no la encuentro.

Me podríais explicar?

Las impresiones me suena a que son las paginas vistas, siendo esto cierto, habrán disminuido tus visitas...
Esto último ha sucedido amigo?

Saludos

Sigo teniendo el mismo número de visitas. Es curioso porque no es que hoy sean de 200 y ayer de 2000, sino que todas han disminuido... es como si Google no hubiera contado bien las impresiones y las haya reducido en todos los días como rectificación...
Muy raro, no?

esas impresiones no son de tu web especificamente, sino las veces que estuvistes presente en busquedas de google.

Las impresiones son la veces que aparece tu web en los resultados de Google. Puedes dar clic en el botón filtros y dependiendo lo que selecciones mostrara diferentes datos en impresiones y clics

Si eso si lo sabía.
He estado mirando y me ha pasado con dos blogs que llevan relativamente poco tiempo on-line, y ha sido justo ahora en el cambio de mes...
He mirado otras webs y a esas no les ha pasado...

- - - Actualizado - - -

Mirando, mirando, también he podido ver que no tengo la opción de ver los cambios en la progresión...y ayer si me salía. Podía ver como había mejorado o empeorado las impresiones y los clics... pero sin embargo las posiciones siguen siendo más o menos las mismas, el CTR también...
Estoy flipando...

el hecho que ya no tengas esas impresiones es que ya no sales en las busquedas, puede ser que se dexindexaron tus paginas o que te penalizaron

Pero es raro que en las impresiones de ayer me indicara que había habido 2000 y que esta mañana me marquen 200, no?
En cuanto a una posible penalización, creo que no he hecho nada como para que me haya pasado eso...

Gracias igualmente.

Atrás