Duda sobre ingresos dependiendo de la tematica

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me surgio una duda referente a la tematica de un canal, por ej: si mi contenido principal es subir gameplays de 20 minutos de videojuegos, ej minecraft y gta se supone que referente a esa tematica van mis ganancias por lo que tendria un cpm parecido en todos los videos o me equivoco? com ej ganar 1 dolar cada 3000 visitas de un video de minecraft, si en ese canal un día subo un video de nose... autos? que creo que paga más por la tematica, una review o algo así tendria el mismo cpm que todos mis videos o uno completamente diferente? a lo que voy es: si acostumbro subir cierta tematica en un canal, el cpm de todos los videos se adaptan a esa tematica o cada video tiene un cpm distinto según de lo que trate?

Hola, respondiendo a tu pregunta cada tematica tiene su cpm, dependiendo de lo que trate el video es lo que te van a pagar por visitas 🙂

Son muchos factores para la ganancia:
son la temática, la duración de tu video, las palabras clave en el título, la retención de la visita, el país de origen de la visita y si usa ad block o no.

Amigo te explico Las visitas son muy variable, ya que todo depende del CPM ya que cada país tiene un CPM muy distintos y no depente tanto de la temática sino de a que publico te diriges en concreto ya que entre mas grande el publico y las visitas el CPM varia mucho y la ganancia igualmente es muy variada, los ejemplos que haz dado son básicamente recurrentes ya que ese tipo de Gameplays son bien vistos por cierta parte de la comunidad, pero ahí entras en otro rollo que seria el de estilo de edición si gusta si tiene buen tiempo de visionado, y así cada vez debe ser algo que no te preocupe ya que solo debes crear el contenido y el publico llega solo, hay muchas cosas que se deben hacer para obtener esas ganancia en CPM y crear un buen SEO, en este foro hay muchos que explican cosas al respecto te invito a que busque y veras que hay mucha tela que cortar

segun lo que tengo entendido debería ser como mencionas, por ejemplo si subes un video de minecraft y tienes 2usd de cpm entonces ese queda como tu "promedio de ganancias del dia" 🙂 asi es como trabaja adsense en webs, segun lo que tengo entendido

Atrás