Hola Betas y gracias anticipadas, quería plantearos una duda, sé que ningún SEO te puede asegurar estar en la primera posición de Google porque es relativo, dado que hay factores directos y colaterales que influyen como la competencia de esa Key etcétera. Mi pregunta es la siguiente, con unos 500 euros invertidos en SEO (quizás sea poco o demasiado no lo sé) que % de garantías (decirme probabilidad más o menos en una key media o competida) ¿Me podría alguien asegurar estar al menos entre los 20 primeros? solo quiero estimar si con 500 euros y una key con competencia media o baja alguien podría decirme el % por estadísticas o la probabilidad de ponerla entre las 20 primeras.
Luego tengo otras dudas, pero las dejaré para más adelante para no saturar el foro ni la pregunta y enfocarme al menos en tener un planteamiento de las inversiones que se deben hacer más o menos por una key de competencia media - alta. Muchas gracias anticipadas y disculpar las molestias.
Luego tengo otras dudas, pero las dejaré para más adelante para no saturar el foro ni la pregunta y enfocarme al menos en tener un planteamiento de las inversiones que se deben hacer más o menos por una key de competencia media - alta. Muchas gracias anticipadas y disculpar las molestias.