Duda sobre inversión en SEO

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi que alguien me diga donde meter 500 euros con garantias, porque aqui hay alguno que vende humo.
Alguien me puede recomendar un SEO o empresa?

A mi que alguien me diga donde meter 500 euros con garantias, porque aqui hay alguno que vende humo.

No tienes muchas garantías con ese dinero, considerando que de esos 500 euros una parte se lo lleva el SEO. A lo mucho obtienes unos enlaces pero no un gran avance, tal vez optimización interna si puedes tener por ese precio pero para eso mejor lo estudias tú.

Simple: Depósito a plazo en un banco. Ganas muy poco? Bueno, así es cuando quieres 100% garantizado.

Claro, no es lo mismo, pero puedes tener un blog de juegos o de X cosa y vender un servicio o producto que te deje un ROI positivo y listo.

Lo que pasa es que veo mucho usuario que piensa que adsense es la única manera de ganar dinero en internet. Les paso el dato por si no lo sabían: con adwords se puede ganar más que con adsense. Y lo mejor de todo es que es "antipenalización". Es más, ten invitan constantemente a conferencias y te llenan de regalos.

Yo invierto en adwords, ya que se usar el sistema. El retorno es inmediato.
La rentabilidad depende de que tan experto seas.

😱 genial, sólo una pregunta DoctorPC, inviertes en Adwords para un negocio físico (servicio - producto) o un negocio por Internet (servicio - producto (CPA por ejemplo), etc).

Yo tengo buen dinero para invertir pero no sabría donde o a quién recurrir, hay algun sitio o una persona destacada para esto?

Ambas.
Pero no hay que mover tanto el tema, la pregunta de adare era en torno a invertir en SEO 😛7:
😱 genial, sólo una pregunta DoctorPC, inviertes en Adwords para un negocio físico (servicio - producto) o un negocio por Internet (servicio - producto (CPA por ejemplo), etc).

Muy interesante este tema, en especial para novatos, según las respuestas creo que lo ideal sería invertir en Adwords para recuperarlo con el tiempo, eso si dependiendo del nicho de tus blogs, ideas para hacer campañas con Adwords? por cierto que opinan los expertos del Content Marketing? es mejor que el SEO y/o Adwords?

Adwords solo funciona si tienes un producto q vender , usar Adwords para monetizar con adsense es solo perder dinero

Nadie pregunto si es una temática muy competida... Es un aspecto a tener en cuenta quizás con 500 euros con la competencia que tienes quedas 1.

Todo depende de la temática y del trabajo diario

Estoy por trabajar con un cliente que invierte hasta $5k usd en adwords de manera mensual, obtienen de retorno unos $10k usd cada mes (solo midiendo las landing page de adwords). La cosa es que el sitio no habla sobre wallpapers o descargas, sino que son pacientes que necesitan tratamiento de los ojos... Como ha dicho [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] todo depende del modelo del negocio.

Carlos te refieres a CPA, clickbank, o un producto propio?, pues eso esta claro, los nichos de medicina son muy rentables, la cuestion es saber moverse con las lading pages y convencer a la gente de comprar tu producto y esta claro que este negocio es mucho mas seguro y rentable que blogs y seo, ya que no dependes de google, dependes de tu capacidad de inversion y estrategia, si lo sabes hacer bien y aprendes a moverte en ese mundo pues tendras ganancias para rato y sin preocupaciones de animalitos y parecidos.

Carlos te refieres a CPA, clickbank, o un producto propio?, pues eso esta claro, los nichos de medicina son muy rentables, la cuestion es saber moverse con las lading pages y convencer a la gente de comprar tu producto y esta claro que este negocio es mucho mas seguro y rentable que blogs y seo, ya que no dependes de google, dependes de tu capacidad de inversion y estrategia, si lo sabes hacer bien y aprendes a moverte en ese mundo pues tendras ganancias para rato y sin preocupaciones de animalitos y parecidos.

Son oftalmólogos.

Son oftalmólogos.

ah ok entonces es un producto propio.

Pues para aquellos que solo ven la compra de trafico como un gasto de muestra un boton:
lead.webp
http://i.imgur.com/PuUSMDG.png
saludos.

Pues mira, dos:

Competencia
Depende demasiado de la competencia...
Y no es solo ver cual tiene el PageRank más alto o la mayor cantidad de enlaces, son varios factores, habría que ver como o por qué afirmas que es de competencia media-alta.

Posición
Estar entre los 20 primeros no te servirá de mucho a menos que la búsqueda trate con comprar algún producto caro o importante (imaginate un marcapasos) donde las personas van a revisar seguramente más allá de los primeros resultados.

... Y por último, depende en qué y para qué quieras invertir esos 500 Euros. Si si, dice que en SEO y para ganar visitas... pero...
¿En qué?
¿Un análisis de palabras clave y de competencia a fondo para ver como podrías comenzar?
¿Creación de enlaces u OBTENCIÓN de enlaces?

¿Para qué?
Puedes ser ooootro blog más que publique artículos nada más por publicar, compre algunas reseñas, se posicione y listo, ganes unos dólares.
O puedes teneruna idea de algún proyecto personal, donde quieras crear una especia de "marca personal" en la red y quieras no solo tener una posición X para la keyword Y sino tener visitas.

Hola Betas y gracias anticipadas, quería plantearos una duda, sé que ningún SEO te puede asegurar estar en la primera posición de Google porque es relativo, dado que hay factores directos y colaterales que influyen como la competencia de esa Key etcétera. Mi pregunta es la siguiente, con unos 500 euros invertidos en SEO (quizás sea poco o demasiado no lo sé) que % de garantías (decirme probabilidad más o menos en una key media o competida) ¿Me podría alguien asegurar estar al menos entre los 20 primeros? solo quiero estimar si con 500 euros y una key con competencia media o baja alguien podría decirme el % por estadísticas o la probabilidad de ponerla entre las 20 primeras.

Luego tengo otras dudas, pero las dejaré para más adelante para no saturar el foro ni la pregunta y enfocarme al menos en tener un planteamiento de las inversiones que se deben hacer más o menos por una key de competencia media - alta. Muchas gracias anticipadas y disculpar las molestias.

Para los que acabamos de empezar con este mundo del SEO, adwars y etc es complejo... veo que hay muchas opiniones diversas. Aunque puedo sacar mi propia conclusión, que será la de experimentar yo mismo.

Visto desde fuera, creo que para una página donde se vende y ofrece servicios, es mejor adwars, pero para blogs con temáticas de lectura e información, parece que un buen experto en SEO sería lo ideal, o al menos así interpreto yo.

Saludos!

Atrás