Duda sobre IP Hostgator

wifi Seguir

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2012
Solicite la ip dedicada +ssl certicado de hostgator plan bussiness, y me la dieron pero tengo 2 dudas:

1 no se donde debio ir para apuntar la ip al dominio que quiero que tenga la Ip es esta 198.57.148.41
2 tampoco se donde debo ir para usar el certificado ssl o que falta configurar

Alguien con experiencia me puede ayudar?

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Creo que la ip dedicada es la que usa el dominio principal de la cuenta, asi al menos es en el shared.

carlosse

Gamma
Desde
15 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La ip es la que ves cuando entra a tu panel de control de hostgator. Es dedicada significa que es solo tuya, que nadie más la usa. El ssl lo tendrás que apuntar hacia esa IP, no al revés.

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
La ip es la que ves cuando entra a tu panel de control de hostgator. Es dedicada significa que es solo tuya, que nadie más la usa. El ssl lo tendrás que apuntar hacia esa IP, no al revés.

si pero donde configuro para que al entrar a la ip aparezca mi sitio? y como apunto el ssl a la ip? no tengo idea de eso alguien que use este plan?

carlosse

Gamma
Desde
15 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No tienes que hacer nada. Al configurar/comprar el plan, tuviste que poner un dominio. Ese dominio ya tiene asociada esa IP. Al entrar la ip en un navegador debería redireccionar a tu URL/dominio.

Si el dominio lo compraste fuera de hostgator, le tienes que meter los DNS de hostgator para que apunte a la IP de tu hosting. El SLL comparte la misma IP. Explicarlo es más difícil que hacerlo.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
el certificado ssl viene configurado e instalado por HG.