AdSense Duda sobre la aparición de anuncios de AdSense en sitio web de entretenimiento

• Autor Autor duile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

duile

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros Betas hoy tengo una duda ya que es la primera ves que trabajo con adsense
Tengo un sitio relativa mente nuevo donde publico notas de espectáculos y contenido viral.

Mi pregunta es la siguiente
tengo como 50 publicaciones y en todas excepto 2 no salen los anuncios ay

a que se deberá esto?

Puede ser que el anuncio es te mal puesto o no cumple las políticas de AdSense. Saludos.

¿Ya borraste caché? En todo caso checa si está el código de AdSense en las páginas que no aparecen anuncios.

Intenta borrando caché, eso me pasaba a mí.

ya lo intente :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

¿Ya borraste caché? En todo caso checa si está el código de AdSense en las páginas que no aparecen anuncios.
el cache no es ya lo intente
si el codigo esta general para todas las paginas ya que estan en un tema wp y en todas funciona menos en esa
gracias

- - - Actualizado - - -

Puede ser que el anuncio es te mal puesto o no cumple las políticas de AdSense. Saludos.

ya lo cheque no debe de haber problema por este tema

gracias

puede ser que el post no cumpla con las politicas de google adsense por eso no sale anuncios... trata de cambiar o ponerle otro titulo bueno

Es contenido que va contra las reglas de adsense, ads automáticamente bloquea sus anuncios cuando el contenido va contra la política de ads

Atrás