Duda sobre la licencia de vBulletin

• Autor Autor member
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

member

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sé si he creado el tema en el lugar correcto pero, espero que si. Mi duda es la siguiente. Hace varios años atrás compré una licencia de por vida de vBulletin, me costó 250 dólares si mal no recuerdo. Incluía update solo por un año o seis meses. Mi pregunta sería es, ¿puedo descargar la plataforma del foro nuevamente? a penas lo usé unos meses. Espero que alguien me pueda aclarar cómo eso funciona, no sé mucho del tema.

Saludos.

PD: Me gustaría saber, para decidir si venderla o quedarme con ella.

Tengo entendido que podés usar la última versión que poseas de licencia, pero no tenés derecho a actualizaciones si ya pasó el período que te dan. Es mejor que lo preguntes a ellos.

Tengo entendido que podés usar la última versión que poseas de licencia, pero no tenés derecho a actualizaciones si ya pasó el período que te dan. Es mejor que lo preguntes a ellos.

Saludos Kevinex, gracias por tu respuesta. Inmediatamente después de crear el tema, decidí moverme y buscar donde tenía guardado en un disco duro externo el email que me enviaron. En realidad pagué 180$ y como bien dices, solo tengo derecho a la última versión (cuando compré). Aquí una muestra:

2sv1Z3Q.png

Saludos Kevinex, gracias por tu respuesta. Inmediatamente después de crear el tema, decidí moverme y buscar donde tenía guardado en un disco duro externo el email que me enviaron. En realidad pagué 180$ y como bien dices, solo tengo derecho a la última versión (cuando compré). Aquí una muestra:

2sv1Z3Q.png

Solo puedes descargas esa versión, la mas reciente es la 5. Si quieres descargar la versión mas actualizada debes renovarla pero te costara mas.

2sv1Z3Q.png

No me había olvidado del todo jajaja, que bueno que haya estado en lo cierto, ya si deseas usar la última versión te toca pagar.