Duda sobre las palabras clave en un blog

alexsousa Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2014
Hola buenas, la verdad que hace poco que me estoy metiendo en esto del SEO, ya que tengo pensado abrir una red de blogs, y bueno lo de las palabras clave mas o menos lo he entendido, incluirlas en el texto, en la entrada y en las etiquetas de la entrada, aunque tengo una duda, si el blog por ejemplo es de, pongamos, ropa, y en una entrada hay una oferta de las air max, y en la otra una oferta de unos vaqueros. En la entrada de las air max, las etiquetas serán air max, air max baratas, etc, y en la entrada de los vaqueros, las etiquetas serán, vaqueros baratos, etc, cierto??

Entonces cada entrada estará enfocada a unas etiquetas diferentes, por lo tanto a unos anuncios diferentes y a unos CPC diferentes verdad??

Bueno espero que me podáis ayudar, estoy seguro que si porque aqui hay mucha gente que sabe de esto jajajaja un saludo y gracias!!

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Antes de hacer una red de blog, comienza con 1, porque los errores que tengas deberas rectificarlos en todos.

Si vas a utilizar etiquetas, recuerda en tu sitemap darle la importancia deseada y ojo con el contenido duplicado. (Si vas a utilizar etiquetas, yo que tú solo le daria importancia al contendio y a las etiquetas las dejaria normales).

Con anuncios te refieres a que vas a invertir en google adwords? De ser así, en los anuncios te aconsejo que crees landing pages específicas y no entradas, ya que desvirtuan la atención de tu cliente y podrías no completar la venta..

El CPC, se verá afectado dependiendo cada una de las keywords, capaz los vaqueros sean más buscados que las air naix y allí tendrás la diferencia.

Totemizado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
No sé a qué se debe la mezcla de conceptos. Palabras clave y etiquetas son dos cosas distintas. En un blog de temática general, como "ropa", "tecnología", "animales", es obvio que cada post tendrá que posicionar por unas determinadas palabras clave más específicas.

Eso por un lado, por el otro, las etiquetas, asumiendo que utilizas WordPress o similar, sólo sirven para estructurar el sitio y la información que hay en él. Las etiquetas funcionan como las categorías. Me explico, puedes tener las categorías: "Ropa de verano", "Ropa de invierno", y, al mismo tiempo, las etiquetas "Camisetas", "Pantalones", "Faldas". De ese modo, el usuario puede ir a las etiquetas que más le interesan por lo que está buscando, o a las categorías que más le interesan por lo que está buscando.

Por último, sí, los anuncios serán diferentes y el CPC será diferente, como es lógico.

alexsousa

Beta
Desde
24 May 2014
Antes de hacer una red de blog, comienza con 1, porque los errores que tengas deberas rectificarlos en todos.

Si vas a utilizar etiquetas, recuerda en tu sitemap darle la importancia deseada y ojo con el contenido duplicado. (Si vas a utilizar etiquetas, yo que tú solo le daria importancia al contendio y a las etiquetas las dejaria normales).

Con anuncios te refieres a que vas a invertir en google adwords? De ser así, en los anuncios te aconsejo que crees landing pages específicas y no entradas, ya que desvirtuan la atención de tu cliente y podrías no completar la venta..

El CPC, se verá afectado dependiendo cada una de las keywords, capaz los vaqueros sean más buscados que las air naix y allí tendrás la diferencia.

Vale, pero los anuncios se pueden mostrar de vaqueros y de air max por ejemplo no?? Es decir, depende de lo que busque el visitante no??

No sé a qué se debe la mezcla de conceptos. Palabras clave y etiquetas son dos cosas distintas. En un blog de temática general, como "ropa", "tecnología", "animales", es obvio que cada post tendrá que posicionar por unas determinadas palabras clave más específicas.

Eso por un lado, por el otro, las etiquetas, asumiendo que utilizas WordPress o similar, sólo sirven para estructurar el sitio y la información que hay en él. Las etiquetas funcionan como las categorías. Me explico, puedes tener las categorías: "Ropa de verano", "Ropa de invierno", y, al mismo tiempo, las etiquetas "Camisetas", "Pantalones", "Faldas". De ese modo, el usuario puede ir a las etiquetas que más le interesan por lo que está buscando, o a las categorías que más le interesan por lo que está buscando.

Por último, sí, los anuncios serán diferentes y el CPC será diferente, como es lógico.

Bueno la mezcla de conceptos se debe a que todavia no controlo mucho de esto, estoy intentando aprender, las palabras clave se configuran de alguna manera en Blogger?? Ya que de momento es lo que uso, me gusta mas wordpress, pero de momento no tengo hosting.

Un saludo a los dos y gracias por comentar!! :welcoming:

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes usar hosting gratuito y luego migrar todo al de pago
En blogger importas luego el blog y listo.

Los anuncios se pueden mostrar depende las configuraciones que hagas..

Vos seleccionas palabras claves, le das un cpc máximo, etc, etc (calculo que lo sabrás ya..) sino hay muy buenas guías online.

Podes configurar el anuncio con algo así:
Comprar{KeyWord}
lo que provocaría que tu anuncio se muestre la palabra "Comprar" y el algoritmo {KeyWord} sea reemplazado por la palabra clave que el usuario tecleó y que conicide con tu lista de palabras claves.. algo así mas o menos para que te guies

alexsousa

Beta
Desde
24 May 2014
Puedes usar hosting gratuito y luego migrar todo al de pago
En blogger importas luego el blog y listo.

Los anuncios se pueden mostrar depende las configuraciones que hagas..

Vos seleccionas palabras claves, le das un cpc máximo, etc, etc (calculo que lo sabrás ya..) sino hay muy buenas guías online.

Podes configurar el anuncio con algo así:
Comprar{KeyWord}
lo que provocaría que tu anuncio se muestre la palabra "Comprar" y el algoritmo {KeyWord} sea reemplazado por la palabra clave que el usuario tecleó y que conicide con tu lista de palabras claves.. algo así mas o menos para que te guies

He entendido lo que me quieres decir, aunque no sabría como hacerlo, me podrías orientar sobre que tengo que buscar para encontrar algun tutorial o explicación que me ayude a hacerlo??

Un saludo y muchas gracias!! :encouragement:

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
Consejos: https://support.google.com/adwords/answer/1704392?hl=es

El blog de José: Anuncios en Google Adwords: ¿cómo crear buenos anuncios para Adwords?

Mis consejos personales:
varía los anuncios, creá 2 o 3 para las mismas keywords y rotalos, para ver en cuáles ves una mejor tasa.
Principalmente: Junto con las keywords, utilizá acorde tu landing page, si usas blogger no crees una entrada, usa una página específica para eso, donde incluyas la keyoword, título y llamado a la acción correctamente.

alexsousa

Beta
Desde
24 May 2014
Consejos: https://support.google.com/adwords/answer/1704392?hl=es

El blog de José: Anuncios en Google Adwords: ¿cómo crear buenos anuncios para Adwords?

Mis consejos personales:
varía los anuncios, creá 2 o 3 para las mismas keywords y rotalos, para ver en cuáles ves una mejor tasa.
Principalmente: Junto con las keywords, utilizá acorde tu landing page, si usas blogger no crees una entrada, usa una página específica para eso, donde incluyas la keyoword, título y llamado a la acción correctamente.

Gracias por la info, pero creo que no me he explicado bien jejejeje me cuesta un poco explicarme, yo me refiero a AdSense, no a AdWords, de momento no tengo pensado invertir en AdWords.

Igualmente gracias por la info!! Si me puedes ayudar con lo de AdSense te lo agradezco, y lo siento por explicarme tan mal y ser pesadito jajajaja

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
Pues porque no lo dijiste antes!!!

jaja, la tienes fácil entonces.

Tu red de blog y cada blog individual debe tener una antiguedad mínima de 6 meses para utilizar AdSense..asi que tienes tiempo de sobra para posicionar y cuando llegen los 6 meses, empieces a facturar $$.

Respecto a las key y CPC, así es, cada anuncio automáticamente mostrará anuncios referidos a la entrada y a la keyword (también creo que las cookies del usuario..). Eso no debe preocuparte a tí en lo más mínimo.

Y el CPC, puedes saber su variación con la herramienta de Adwords Planificador de palabras claves, entonces podrías por ejemplo crear entradas relacionadas con un buen CPC.

alexsousa

Beta
Desde
24 May 2014
Pues porque no lo dijiste antes!!!

jaja, la tienes fácil entonces.

Tu red de blog y cada blog individual debe tener una antiguedad mínima de 6 meses para utilizar AdSense..asi que tienes tiempo de sobra para posicionar y cuando llegen los 6 meses, empieces a facturar $$.

Respecto a las key y CPC, así es, cada anuncio automáticamente mostrará anuncios referidos a la entrada y a la keyword (también creo que las cookies del usuario..). Eso no debe preocuparte a tí en lo más mínimo.

Y el CPC, puedes saber su variación con la herramienta de Adwords Planificador de palabras claves, entonces podrías por ejemplo crear entradas relacionadas con un buen CPC.

Uff muchas gracias!! No sabia eso de los 6 meses jajajaja eso de los 6 meses es solo en blogger y con AdSense cierto??

Bueno muchas gracias!! jajajajaja ya tengo todo aclarado :welcoming::welcoming:

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
Los 6 meses es para todos los sitios, no solo blogger *creo.
También podes configurar desde el escritorio de adsense que tipos de anuncio queres que muestre como así también sino quieres anuncios de determinadas url, por ejemplo tu competencia.

alexsousa

Beta
Desde
24 May 2014
Los 6 meses es para todos los sitios, no solo blogger *creo.
También podes configurar desde el escritorio de adsense que tipos de anuncio queres que muestre como así también sino quieres anuncios de determinadas url, por ejemplo tu competencia.

Vale vale, muchas gracias!! Todo aclarado ya!! Usaré otras empresas de anuncios hasta que pueda usar adsense jajajaja un saludo!!