A
alexsousa
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, la verdad que hace poco que me estoy metiendo en esto del SEO, ya que tengo pensado abrir una red de blogs, y bueno lo de las palabras clave mas o menos lo he entendido, incluirlas en el texto, en la entrada y en las etiquetas de la entrada, aunque tengo una duda, si el blog por ejemplo es de, pongamos, ropa, y en una entrada hay una oferta de las air max, y en la otra una oferta de unos vaqueros. En la entrada de las air max, las etiquetas serán air max, air max baratas, etc, y en la entrada de los vaqueros, las etiquetas serán, vaqueros baratos, etc, cierto??
Entonces cada entrada estará enfocada a unas etiquetas diferentes, por lo tanto a unos anuncios diferentes y a unos CPC diferentes verdad??
Bueno espero que me podáis ayudar, estoy seguro que si porque aqui hay mucha gente que sabe de esto jajajaja un saludo y gracias!!
Entonces cada entrada estará enfocada a unas etiquetas diferentes, por lo tanto a unos anuncios diferentes y a unos CPC diferentes verdad??
Bueno espero que me podáis ayudar, estoy seguro que si porque aqui hay mucha gente que sabe de esto jajajaja un saludo y gracias!!