- Desde
- 24 May 2014
Hola buenas, la verdad que hace poco que me estoy metiendo en esto del SEO, ya que tengo pensado abrir una red de blogs, y bueno lo de las palabras clave mas o menos lo he entendido, incluirlas en el texto, en la entrada y en las etiquetas de la entrada, aunque tengo una duda, si el blog por ejemplo es de, pongamos, ropa, y en una entrada hay una oferta de las air max, y en la otra una oferta de unos vaqueros. En la entrada de las air max, las etiquetas serán air max, air max baratas, etc, y en la entrada de los vaqueros, las etiquetas serán, vaqueros baratos, etc, cierto??
Entonces cada entrada estará enfocada a unas etiquetas diferentes, por lo tanto a unos anuncios diferentes y a unos CPC diferentes verdad??
Bueno espero que me podáis ayudar, estoy seguro que si porque aqui hay mucha gente que sabe de esto jajajaja un saludo y gracias!!
Entonces cada entrada estará enfocada a unas etiquetas diferentes, por lo tanto a unos anuncios diferentes y a unos CPC diferentes verdad??
Bueno espero que me podáis ayudar, estoy seguro que si porque aqui hay mucha gente que sabe de esto jajajaja un saludo y gracias!!