Duda sobre Ley Sinde y un dominio .es

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhons

Iota
Buenos días gente!

Bueno iré al grano, si yo tengo un dominio .es y este mismo esta en una compañía fuera de los limites de España, y con Whois privado, podré tener el mismo riesgo de que la gente de España me quite el dominio, o será un poco más difícil de censurar el site?

Osea yo sé que España tiene jurisdicción sobre los dominios .es, pero creo que ahora para quitar ese dominio y por no tenerlo registrado en una empresa dentro de los limites de España, tienen que recurrir a tramites internacionales, de ahí es donde viene mi pregunta.

No se si he sido lo suficientemente claro, pero es que no se como explicarlo de mejor forma, igual, seguiré informándome de esta ley y si llego a tener más dudas recurriré a FB a ver si me ayudan a aclararme los pensamientos. :encouragement:

No hay whois privado para .es

Como se comenta en el hilo, los dominios .es no son privados, por lo que el site sera igual de facil de cerrar. Salu2

Mmmm ok eso cambia mis pensamientos.

Colegas y que tal si cambio de extensión, que tal va con lo dicho anteriormente con un dominio, digamos .com

Lamentablemente no importa la extensión, si quieren cerrar una web la van a cerrar igual, véase los casos de taringa, por descarga directa, argentinawarez, etc. No solo afecta a Webs por el hecho de tener relación con España, en la lista hay sitios de Mexico, Argentina... así que no nos queda más que esperar para saber qué nos depara el futuro, y no me refiero a la gente que tiene warez etc, cosa que gracias a dios ya no tengo, sino a los bloggers en general.

Lamentablemente no importa la extensión, si quieren cerrar una web la van a cerrar igual, véase los casos de taringa, por descarga directa, argentinawarez, etc. No solo afecta a Webs por el hecho de tener relación con España, en la lista hay sitios de Mexico, Argentina... así que no nos queda más que esperar para saber qué nos depara el futuro, y no me refiero a la gente que tiene warez etc, cosa que gracias a dios ya no tengo, sino a los bloggers en general.

De hecho si tienes razón si le van a cerrar el web a uno lo cierran y punto, pero porque no complicarles un poquito el proceso... Bueno no me hagan caso, ando pensando tonteras últimamente.

Que mal La Ley Sinde y peor lo de la Ley SOPA quieren acabar con internet como lo conocemos

Atrás