Duda sobre los dosminios antes de invertir en ellos.

• Autor Autor natxxoES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

natxxoES

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas forobeteros... me dispongo a comprar dos dominios para dos nuevos proyectos, y me asaltan dos dudas.

Yo antiguamente era de los que compraban dominios y ponia nombres "raros" a los proyectos a lo "yahoo.com" en vez "buscafacil.com". ¿Hasta me explico bién?

Las dudas sobre los nuevos dominios.

1. El primer dominio sera como este ejemplo "tusjuguetesfavoritos.com" donde mis palabras claves para el seo por ejemplo sera "juguetes y favoritos" ¿El "tus" no molesta en referencia al SEO?
2.El segundo dominio sera como este ejemplo "juegosen-linea.com" ¿Ese guión no afecta al SEO?

Ya veis que mis preguntas son de novatillo, pero estamos aquí para aprender, y más sobre SEO que toy pez...

Gracias de antemano.

creo que el tus no va a afectar, pero tambien creo que siempre es mejor evitar los guiones de ser posible! de todas formas no te lo digo como gran experto en el tema, siempre lo tome asi, si alguien sabe mas y nos da su opinion bienvenido sea!

Si mejor evitar los guiones, y sobre tusjuguetesfavoritos.com, creo que esta mejor un "tus" que uno que contenga un guion.

Pero tmbn podrias optar por jueguetes-favoritos.com, para el SEO no hay problema ya que automaticamente reconoce las 2 keywords y sobre todo el contenido original relacionado con el mismo.

El problema del guion, es que las personas no estan acostumbradas a tipear con guion, pero con un buen SEO, puedes aparecer en los primeros resultados.:encouragement:

Totalmente de acuerdo con ellos, ya que nunca me he fiado por los sitios que lleven un guion en su url. saludos

Gracias por las respuestas al final esta todo pensado ya... una dudilla en tusjueguetesfavoritos.com seria dos key pero poniendo asi "verjuguetesfavoritos.com" poderia usar esas 3 key como una frase "ver juguetes favoritos" verdad??

Piensa en lo más fácil para tus usuarios. Que te sería más fácil de recordar a ti mismo?

Es preferible no tenerlos de esta manera, pero igualmente estás teniendo las KW en la URL y eso es lo importante.

tus y el guión no afecta al seo pero tener un EMD es mejor sin duda.

Yo cuando no tengo el EMD, lo que hago es le añado un tus, las, el , etc... antes le añadía guiones pero la verdad es que quedan bien feos. Respecto al seo creo que es lo mismo de una forma que de otra

Atrás