Duda sobre los nombres de los vídeos!!

• Autor Autor nabyho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nabyho

nabyho

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por cierto!! sabéis como funciona lo de los nombres en los vídeos o títulos ? me refiero que si pones por ejemplo como este vídeo que he subido YOUTUBERS LIFE / SUPER EVENTO / CAPITULO #9 .. daría mas visitas por ejemplo ponerlo al revés SUPER EVENTO / YOUTUBERS LIFE / CAPITULO #9 por el tema de búsqueda me refiero... siempre he tenido esa duda.. al ver a gente mas famosa como rubius o pwediepie que ponen primero el nombre que ellos quieren y después el juego...

La gente famosa, no necesita preocupar por posicionar los videos, si no, porque el nombre sea llamativo y hagan click.

Cuando tienes muchos subscriptores no te tienes que preocupar por que poner en los títulos, pueden los youtuber poner un titulo radom y tedras visitas.

Ahora un youtuber que No es famoso se tiene que preguntar, ''¿como buscaría la gente mi vídeo?'' solo es cosa de ponerse un poco en el lugar de los visitantes, no te fijes en los famosos, fíjate en la competencia que no es famosa y tiene visitas.
Por que los famosos no necesitan de buenos titulos, por que ya tienen una gran cantidad de seguidores, que a pesar de que suban cualquier cosa, siempre tendrán gente que vera sus vídeos.

yo creo que lo que debes tener en cuenta es tener un nombre original pero llamativo y bien redactado sin tantos **/+

Utiliza las mayúsculas para destacar lo más importante. Si pones todo en mayúscula no crearás el efecto impactante sobre el resto de texto del título.

Yo te recomendaría que te centres en posicionar otro tipo de keywords menos competidas si no eres un gran youtube ya que difícilmente superarás con esas keywords a los grandes

El rubius puede subir un video con el título wanakiwiwilulu y va a tener 5millones de visitas

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

La long tail primero.
Fijate las guias que subi al foro tenes algo de SEO para YT

gracias a todos por responder tan rápido, me ha quedado todo muy claro 🙂