Duda sobre Medellin/CO

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gatoh

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, espero me puedan ayudar con estas 2 preguntas:

1) Me podrían decir como esta la situacion con los bares/discotecas en medellin?. He visto vídeos de discotecas/antros donde literalmente los guardias de seguridad son los unicos con cubrebocas. Y todo parecé normal. En las calles igual? O todo el mundo esta usando cubrebocas?

2) Veo que la inflación ha aumentado en este año casi 30%. Esto ha afectado "positivamente" a los precios de los restaurantes, etc?. Osea tipo Argentina, que eres millonario con X cantidad baja de dolares.

Tengo pensado viajar en pocas semanas para divertirme,, espero me puedan facilitar esta info.

Saludos

1. Si, junto con Bogotá son focos de Covid, ten cuidado. Ánimate a conocer otras ciudades de Colombia (Santanderes o Eje Cafetero).

Medellin si vas solo, será delicado, tienes que tener mucho cuidado, es una ciudad un tanto peligrosa.

2. Eso es en todo el país, si llevas dólares, vales, te rinde jaja.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás