Duda sobre mi compra en Dealextreme

• Autor Autor rabux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rabux

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una duda con DX
Primero q nada estuve mirando q comprarme hasta q di con 1 item q sale 22 dolares y no se si cometi un error pero nome registre en la pagina , solamente compre el item + el (Removes DX logo from package)
Lo compre x paypal , fue error no registrarme en dealextreme o da lo mismo ?

Lo compre el 30/4 y hoy todavia me aparece esto cuando busco el tracking Status: Waiting for Supplier
tendre q seguir esperando?

2)Es lo mismo DX que focal?

salu2

No, no cometiste un error, ahora toca esperar 🙂

Y no, no es lo mismo, son páginas parecidas en precios, productos, que envían gratis, etc. pero no son las mismas 🙂

yo hace tiempo compre unas cosillas y pues solo te queda esperar porque si suelen tardar en llegar

Solo te toca esperar, a mi no me demoro mucho... como en 3 semanas me llegaron las cosas, y yo no me registre para comprar

A mi me paso lo mismo hace tiempo, pero yo no inicie sesión XD y al fin de cuentas si me llego mi envio 😉

gracias loco!
la verdad q este tipo de paginas el 95 % de cosas son boludeces, el resto son interesantes
salu2

Yo compre algunas cosas y demoraron como 5 semanas ... ya las daba por perdidas y de repente llegaron.
Hay cosas en DX que realmente valen la pena, pero claro hay que tener mucha paciencia.

Es lo mismo si te registras o solo con el correo y si estas registrado , compras no te das cuenta como me pasa a veces te lo cargan solo a tu cuenta, en fin siempre llega (SI SON COSAS DE BAJO VALOR Y NO LLAMATIVAS) , el tiempo de DX es de 2-4 semanas , a mi me llega en 2 semanas siempre (12 dias masomenos); otros por ej Focal tardan mas , el ùltimo paquete demoro 1 mes y 4 dias :/ pero bueno todo llega y estan en precios las cosas. Si son cosas menores a 25 USD generalmente pasan sin problemas, si te pedis cosas de mayor valor seguramente tengas que ir al Correo o aduana a pagar el 50% del valor (lleva la factura de PayPal si no querès que se fijen en sus lujosas [porque son muy caras] listas :s ).
Espero que te sea de ayuda ...
Saludos!!

1) No cometiste un error. Si te creás una cuenta, vas a podér consultar al soporte con el traking Nº que te dieron. Yo encargué 1000 dados una vez y le faltaba stock, entonces me puso waiting for suplies. Contacté a soporte diciendolés que si no se apuraban iba a comprar otros dados, y me respondieron que iba a tardar 10 dias. Les dije que podía esperar, y al dia siguiente ya estaba en proceso de packaging el envío.

Waiting for supplies: El tiempo que tarden en reponer el stock. 1-10 dias.
Packaging: 1/3 dias.
Send via airmail: Enviado... Unos 10/25 días hasta llegar a tu casa o la aduana.

2) Yo he comprado y sigo comprando en las dos, y los paquetes de DX llegan a nombre de Focal Industries... Calculo que todas esas paginas (hay un par más) son portales que venden los productos de una/s misma/s empresa/s.

Listo x suerte ya cambio de estado ahora esta en ...

Status: ( of current shipment) On 5/6/2010:

Latest Shipment: Packaging
by Air Mail

Che dejo unas fotos a ver q dicen xk no tengo idea q onda........

dice que ha sido enviado que querias saber? no importa si a la hora de comprar no estabas registrado, puedes registrarte y veras que la orden aparece en la cuenta, de todos modos ellos te dan un codigo ( te lo envian a tu correo) para que puedas hacerle el seguimiento. :congrats:

Yo compré un llavero hace un tiempo -para probar si llegaban las cosas hasta mi país- y tampoco me había creado cuenta en el sitio, pero puedo decirte que me llegó sin problemas 🙂 demoró un poco, pero bueno... llegó jaja. Así que creo que no debes de preocuparte por no haber creado una cuenta; es más si te creas una ahora te aparecerá la compra que hiciste sin haberla tenido antes 🙂

Saludos 🙂

Me llego recien!!!!!!!!
Es un Pen de 8 Gb! 21 dias exactos despues de q lo pedi!

salu2!