- Desde
- 31 Ene 2014
Aunque no soy ningún experto, viendo que la tier1 la has hecho tan natural puedes darle algo más de caña con la segunda.
Que tienes pensado hacerle con el GSA?
Gracias Velecito. Pues ahí es donde tengo mi duda. Creo sino me equivoco que para un TIER 2 se recomienda realizar entradas en artículos y marcadores sociales con un texto spineado de aproximadamente 350 páginas con enlaces a estos blogs creados manualmente. La idea y dado que es un dominio nuevo, no quiero empezar a saco, tengo pensado realizar el primer mes aproximadamente unos 80 backlinks hacía estos blogs.
¿Voy bien encaminado?
No soy ningún experto, pero pienso que vas bien, o por lo menos es parecido a lo que hago yo. El problema siempre acaba siendo que los enlaces son de baja calidad, y por tanto se desindexan o desaparecen a las pocas semanas. Por eso aunque al principio era muy puroso con el número de enlaces creados acabé por serlo menos, porque la mayoría desaparecían. Quizá sea un problema mío, en el sentido que tengo malas listas.
Saludos!
¿En tu TIER 2 a que tipo de redes sueles postear con GSA? ¿Con marcadores sociales y artículos es suficiente? ¿Por otro lado, con que frecuencia mensual sueles colocar estos artículos?
Gracias
La tier 1 suelo hacer red privada de blogs (la publi que tengo en la firma) a "mano", en la tier 2 ya con gsa articulos, bookmarks y webs 20. La tier 3 comentarios y mierda en general.
Soy cuidadoso con la tier1, las otras dos le meto a la maquina unos 30-40 al día y listo.
¿Has tenido experiencia con este tipo de experiencia con dominios nuevos? ¿No es quizá un poco arriesgada para un dominio y web con menos de un mes de vida?
Normalmente comienzo con la tier1 de forma paralela al dominio principal. Para mi clave es que la tier1 los enlaces aparezcan poco a poco, a ritmo de 1-2 por semana, al menos los primeros meses. Mientras, le voy metiendo bastante marcha a las tier. Si el enlace a la web principal se controla, mi pobre experiencia es que puedes darle más chicha a las tiers.
A ver si algún gurú puede confirmar lo que digo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?