Duda sobre mi keyword

• Autor Autor angelocruz04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelocruz04

Curioso
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, queria dejar una duda sobre el ¿porque podría ser que no aparezco ni siquiera en el mapa de mi keyword?.
Podría haber muchos factores, empezando por estar indexado todo en mi pagina pero si lo esta. Luego por tener el seo necesario dentro de la pagina, y también lo esta, de echo lo tengo comprobado con varios programas que la densidad de la keyword es buena. También verifique que no tuviera enlaces de mala muerte a mi pagina y los que tengo son de buena calidad, incluso lo verifique con programas dedicados a revisar su calidad. Llevo ya medio año con la pagina y ni siquiera aparezco en la posición 199 (comprobado con tools-live.com) pero se me hace extraño al ser una keyword de competencia baja y ademas de contener 3 palabras lo cual lo hace menos competida aun. En verdad que no encuentro respuesta del cual puede ser la razón de no aparecer ni en el mapa; si mi posición fuera mala no habría problema porque entendería que no hago buen SEO, pero no aparecer ni en un lugar remoto es deprimente.
Espero que me pudieran ayudar y estaría muy agradecido, ademas también tengo información que podría aportar a cambio de la ayuda. Saludos y buen día 🙂 :encouragement:

Es nuevo tu sitio? , si si déjala un par de días mas para que se establezca , hay ocasiones que tarda hasta una semana.

Es nuevo tu sitio? , si si déjala un par de días mas para que se establezca , hay ocasiones que tarda hasta una semana.
No es nueva la pagina, de echo llevo desde Septiembre con el proyecto, por eso mi frustacion, :grumpy: y gracias por contestar.

Como sabes que tiene competencia baja?

seguramente no tienes muchos artículos o son artículos muy muy viejos, te doy un consejo crea nuevos y actualiza tu sitio por lo menos una vez a la semana y agarrara el paso, esto me paso a mi y esta fue la solución. Si quieres y no te molesta mándame tu url por que así existen muchas dudas que con ver podrías ayudar.
Saludos !

Como sabes que tiene competencia baja?

Lo se por análisis que hago con Adwords y con Micro Niche Finder.

- - - Actualizado - - -

seguramente no tienes muchos artículos o son artículos muy muy viejos, te doy un consejo crea nuevos y actualiza tu sitio por lo menos una vez a la semana y agarrara el paso, esto me paso a mi y esta fue la solución. Si quieres y no te molesta mándame tu url por que así existen muchas dudas que con ver podrías ayudar.
Saludos !

Esta bien te envio el enlace, y muchas gracias por el apoyo, puede ser que sea una de las causas el no actualizar periódicamente el contenido.

La competencia baja en adwords y mnf no significa que sea fácil de posicionar ni que no tenga competencia en las búsquedas, solo significa que no hay mucha competencia de anunciantes. Habría que ver tu keyword para analizar contra quien compites y que estrategia puedes usar. Si quieres pásame tu url por mp y te comento.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La competencia baja en adwords y mnf no significa que sea fácil de posicionar ni que no tenga competencia en las búsquedas, solo significa que no hay mucha competencia de anunciantes. Habría que ver tu keyword para analizar contra quien compites y que estrategia puedes usar. Si quieres pásame tu url por mp y te comento.

ya que lo mencionas puede ser que si sea muy competida pero realice análisis con varias herramientas que me indicaban que era poco competido pero al hacer la búsqueda manualmente cada ves se fue llenando de mas competidores imposibles :fatigue: , y aun asi creo que seria tiempo desperdiciado dejar por un lado el proyecto, estando entre los primeros 10 seria ya un logro.

ya que lo mencionas puede ser que si sea muy competida pero realice análisis con varias herramientas que me indicaban que era poco competido pero al hacer la búsqueda manualmente cada ves se fue llenando de mas competidores imposibles :fatigue: , y aun asi creo que seria tiempo desperdiciado dejar por un lado el proyecto, estando entre los primeros 10 seria ya un logro.

Depende mucho con quien compitas, habría que ver quienes están en la primer pagina para ver su fuerza y si tienen trabajo de SEO o es natural su posicionamiento.

revisaste tu código de robot? tal vez lo tengas para que no te la rastreen

Si rastrea, ya cheque y el problema es que esa keyword tiene una competencia feroz, si es posible que posiciones pero usado longtails de tres niveles o palabras, en keyword planner e checado y tienes muchas keyword logtails buenas que puedes explotar pero no te centres en una única.

También cambia tu plugin de sitemaps, usa este.

https://wordpress.org/plugins/google-sitemap-generator/

Por ultimo checa tu meta descripcion y llenala con algo mas significativo para tu keyword.

Muchos dicen que las metakeywords no sirven pero eh comprobado que ayudan asi que te recomiendo llenarlas, pero no uses las tag para autorellenar.

Te recomiendo que cheques contra quien estas compitiendo ya que hace un tiempo encontré una buena palabra clave pero en primer lugar esta wikipedia y yo en segundo y hasta la fecha no la e podido superar.

revisaste tu código de robot? tal vez lo tengas para que no te la rastreen

eso tambien lo tengo checado, igual lo voy a verificar de nuevo

- - - Actualizado - - -

Si rastrea, ya cheque y el problema es que esa keyword tiene una competencia feroz, si es posible que posiciones pero usado longtails de tres niveles o palabras, en keyword planner e checado y tienes muchas keyword logtails buenas que puedes explotar pero no te centres en una única.

También cambia tu plugin de sitemaps, usa este.

https://wordpress.org/plugins/google-sitemap-generator/

Por ultimo checa tu meta descripcion y llenala con algo mas significativo para tu keyword.

Muchos dicen que las metakeywords no sirven pero eh comprobado que ayudan asi que te recomiendo llenarlas, pero no uses las tag para autorellenar.

Gracias por el dato, voy de inmediato a checar todos estos detalles, y respecto a la competencia si eh notado que es muy fuerte pero cuando empece era un nicho mas que rentable, solo que empezó a llenarse de muchos nichos, aparte no pude posicionar rápido ya que cuando empeze con el nicho apenas y comenzaba a aprender de SEO..... Una consulta mas, como me recomiendan que haga mi piramide de enlaces, ya tengo 3 blogs en Tier 1, SEnuke listo para hacer enlaces y ademas tengo dos blogger expirados que consegui ya con PR considerable y ademas son sobre la tematica que tengo mi nicho.

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo que cheques contra quien estas compitiendo ya que hace un tiempo encontré una buena palabra clave pero en primer lugar esta wikipedia y yo en segundo y hasta la fecha no la e podido superar.

jamas se intenta ganar a Wikipedia, tomando el primer lugar jamas lo sueltan :ambivalence:

eso tambien lo tengo checado, igual lo voy a verificar de nuevo

- - - Actualizado - - -

Gracias por el dato, voy de inmediato a checar todos estos detalles, y respecto a la competencia si eh notado que es muy fuerte pero cuando empece era un nicho mas que rentable, solo que empezó a llenarse de muchos nichos, aparte no pude posicionar rápido ya que cuando empeze con el nicho apenas y comenzaba a aprender de SEO..... Una consulta mas, como me recomiendan que haga mi piramide de enlaces, ya tengo 3 blogs en Tier 1, SEnuke listo para hacer enlaces y ademas tengo dos blogger expirados que consegui ya con PR considerable y ademas son sobre la tematica que tengo mi nicho.

- - - Actualizado - - -

jamas se intenta ganar a Wikipedia, tomando el primer lugar jamas lo sueltan :ambivalence:

Todos esos úsalos como tier 1, meteles contenido de calidad y cuando ya estén con contenido vas creando uno o dos enlaces en cada uno hacia tu sitio, luego poco a poco le vas creando enlaces a los blog de tu tier 1. Todo con moderación y paciencia no hagas todo de un jalón.

Atrás