¿Utilizar keyword en los subtítulos?

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabogal

sabogal

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Supongamos que estoy escribiendo un artículo titulado Kia Sportage 2024, y ese es el título de la entrada. Luego tengo los siguientes subtítulos:

• Motorización de la Kia Sportage 2024.
  • Transmisión de la Kia Sportage 2024
  • Infoentretenimiento de de la Kia Sportage 2024

O simplemente colocar:
  • Motorización.
  • Transmisión
  • Infoentretenimiento.

Mi duda radica en que las personas suelen buscar directamente Motorización de la Kia Sportage 2024 o consumo de combustible de la Kia Sportage 2024, etc. Entonces no se si estoy sobre optimizando al incluir la keyword principal en dada subtítulo.

Saludos

Última edición:
Supongamos que estoy escribiendo un artículo titulado Kia Sportage 2024, y ese es el título de la entrada. Luego tengo los siguientes subtítulos:

• Motorización de la Kia Sportage 2024.
  • Transmisión de la Kia Sportage 2024
  • Infoentretenimiento de de la Kia Sportage 2024

O simplemente colocar:
  • Motorización.
  • Transmisión
  • Infoentretenimiento.

Mi duda radica en que las personas suelen buscar directamente Motorización de la Kia Sportage 2024 o consumo de combustible de la Kia Sportage 2024, etc. En tonces no se si estoy sobre optimizando al incluir la keyword principal en dada subtítulo.

Saludos
Tengo la misma duda. Lo que sé decir, es que el YOAST SEO, si no incluyes las KW en algunos de los subtítulos, te los pide (no te pone en verde hasta que incluyas la "frase objetivo principal" en algunos subtítulos). Por lo tanto deduzco que es importante para el SEO.

De acuerdo con @MegaVeloz solo quiero agregar que Yoast también tiene un criterio de sobreoptimización y de la misma manera que se pone en verde cuando agregas la KW en algunos subtítulos se vuelve a poner en naranja o rojo cuando la agregas en muchos subtítulos.

Rank Math y Yoast Seo tienen criterios distintos. El primero dice más y el segundo, menos. Lo mejor es hacer mitad y mitad de la keyword y sumar con los que estén en los párrafos.
Ellos miden posición y cantidad y que resulte nivelado.

En este caso lo que debes hacer es incluir variaciones de tu palabra clave en cada subtítulo:

• Motorización de la Sportage 2024.
  • Transmisión de la Sportage Kia
  • Infoentretenimiento de de la Sportage de Kia
Así incluyes más palabras clave en tu contenido sin caer en sobre optimización

Pero por experiencia propia, yo misma soy la que pone las keywords y meta tags. Esos plugins como Yoast y demás nunca me han dado los resultados de ponerlas yo sola a mano

Atrás