Duda sobre monetización.

• Autor Autor ElGen13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElGen13

ElGen13

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno lo que pasa es que tengo un canal de noticias de anime, el mismo abierto hace muy poco tiempo (creo que mes y medio :/) y quería saber si era posible el monetizar estos videos puesto que para los mismos utilizo imágenes de diferentes animes y tengo miedo por el copyright. Entonces pasando en limpio la duda es, ¿las imágenes de anime me las puede detectar el copyright y no permitirme el monetizar los videos? o incluso peor, ¿esto sería motivo de strike o eliminación de los videos? Desde ya muchas gracias por leer! Saludos! 🙂

Eso depende del anime que utilizes y de los creadores de dichos animes, tal vez si es un anime que es poco conocido no te salta el copyright, y mientras no te salte puedes monetizar los vídeos, de todas maneras hay diferentes estrategias para que no te metan copy al re subir algún anime, por ejemplo bajándole la calidad al video y editando los colores naturales del anime, saludos.

si solo usas imagenes no creo que tengas problemas, a lo mucho te saltara el famoso "!" y si pasa eso lo recomendable es entrar a una network :encouragement: suerte.

Como dice el compañero, por ahi la solución (No total) es entrar a una network que se especialice y/o te respalde en este tipo de problemas.

Yo no creo que tengas problemas si solo usas "fotos" y si, te recomiendo entrar en una network si te salta el (!)

Ah ok entiendo, en todo caso, ¿qué network sería la ideal en este caso? Aún así todavía no podría unirme ya que mi canal recién esta dando sus primeros pasos. A todos muchas gracias y disculpen las molestias! 🙂

edgardo
lucho1592
thedonkis
Farlon

Última edición:
Atrás