Duda sobre orientación sexual

• Autor Autor monopeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según Yahoo Respuestas:

"Las personas se vuelven Gays y Lesbianas por comer mucho pollo, hoy en día al pollo le inyectan muchas hormonas para que se ponga bien grande rápidamente y cuando el humano come ese pollo lleno de hormonas se le alborota la pepita"

Jajajajaja, ya no se educan

Además no creo que sea para incrementar mensajes, de igual manera se supone que Offtopic ya no cuenta para eso ¿no?

Última edición:
No se con que intencion lo haces pero espero no sea solo por tener mensajes.

Según la ciencia (Medicina) una ser humano nace como mujer u hombre y punto.

Después son muchos factores los que deciden tu personalidad Familia, Amigos, Medio habiente, y lo mas importante las HORMONAS que juegan un papel muy importante el sentido de las preferencias sexuales incluso si buscas bien en google vas encontraran artículos originales (estudios) que están enfocados en este tema.

Yo no cambio a las mujeres ni muerto. Me encantan :canabis:

El di lo que quieras tambien y a muchos los vemos en DLQQ casi todo el dia 😀

''Es un virus, pero tranquilos pronto habrá vacunas para curarlo'' -> Es broma jaja espero no ofender a nadie, es la famosa frase de Antonio Recio de La que se avecina (serie española).

Coñas a un lado, yo creo que se hace. Conozco a alguien que ''en sus tiempos mozos'' no dejaba ni a una chica libre y ahora a sus 40 y picos años es homosexual.

También conozco chicas que de muy jóvenes ''se pasaron por la piedra'' a todo el pueblo y parte de otro, y ahora lesbianas.

Sin encambio también hay otros que parece que desde críos se les ve ya el ramalazo

No creo que sea para ganar mensajes, aunque si el user es nuevo tal vez haya pensado que aqui si cuentan pero a estas alturas creo que ya sabrá que no.

Con respecto a la pregunta "super off topic", yo pienso que existen varios factores... ya mencionaron el entorno, el asunto de las hormonas en parte pienso que es cierto... pero digamos que una mujer con demasiada testosterona puede desarrollar un físico no tan femenino y en el caso de los hombres los hay refinados y de complexión fragil puede deberse también al mismo asunto pero estoy seguro que eso no es determinante para que la persona se incline hacia el gusto por personas del mismo sexo.... más allá de lo hormonal, biológico, entorno.

Eso de los pollos y las hormonas es un mito aunque si escuché por ahí que pueden afectarte pero en el físico, tampoco creo que sea para tanto... creo que este tema abarca mucho y hay poco tiempo.

PD. Yo tampoco cambio a las mujeres por nada, aunque a veces hagan pedazos el corazón de uno.

Hace tiempo leí un estudio en donde decía que hay genes o algo así que influyen en eso, pero creo que las dos opciones son posibles.

Atrás