Duda sobre página mostrada por Google

• Autor Autor CDFlik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CDFlik

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigos de ForoBeta tengo un sitio web que empece hace 1 mes y aunque no he hecho mucho trabajo de SEO si he creado algunos backlinks para ir provando suerte con Google, como las Keywords que estoy intentando posicionar no estan muy competidas pues no me ha ido mal estoy en ese proceso donde Google te tiene entre las primeras 10 paginas, un dia en la 6 un dia en la 5 y hasta en la 3 y de vuelta a la 6. Aunque se que es algo normal mi duda es algo que sucede con la pagina que muestra, todos los días me muestra una distinta, mi pagina principal pues es mi Url y el nombre de esta internamente es "Default.aspx" asi que creo yo deberia llevarme a la URL principal de mi sitio que es con la que creo estos enlaces:

AutoPublica.com | Compra y Venta de Seminuevos en Sonora

Por el contrario siempre esta escogiendo una nueva pagina, ejemplos:

http://www.autopublica.com/loteshmo.aspx

o inclusive algun detalle de algun auto o moto ya que mi sitio es para publicacion de autos, ej:

http://www.autopublica.com/detalleauto.aspx?id=2

Quisiera saber a que se debera esto ya que se me hace algo confuso, anteriormente solo habia trabajado con Blogs y es la primera vez que intento posicionar un sitio que yo mismo desarrolle, alguna sugerencia?

Hola amigo, veo que trabajas con asp.net, no es lo más optimo para el SEO pero yo he visto muchos sitios desarrollados en esa tecnología que posicionan bien.

Creo que antes de empezar a modificar tendrías que esperar a que se estabilice para ver donde te posiciona. Por otro lado, podrías investigar como utilizar url amigables con asp.net...creo que te va a ayudar mucho con el posicionamiento.

Saludos

Hola amigo, veo que trabajas con asp.net, no es lo más optimo para el SEO pero yo he visto muchos sitios desarrollados en esa tecnología que posicionan bien.

Creo que antes de empezar a modificar tendrías que esperar a que se estabilice para ver donde te posiciona. Por otro lado, podrías investigar como utilizar url amigables con asp.net...creo que te va a ayudar mucho con el posicionamiento.

Saludos
Por lo del posicionamiento no creo que haiga mucho problema, ya que como es un sitio local la competencia es minima, lo que no me suena familiar es el termino url amigables que es eso? Saludos y gracias por contestar.