AdSense Duda sobre pago de AdSense y respuesta de Payoneer

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kanikase

kanikase

Préstamo impago
1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, tengo una duda, me acabo de llegar un correo de Payoneer, creo que es por haber recibido el pago de AdSense, pero no me llegó el correo de "Tu cuenta Payoneer ha sida cargada...", si no otro, en el que me piden algunos datos, acá les dejo una captura:

qPKB3jS.jpg

Alguien que tenga experiencia, sabe cuánto se tardan en responder los de Payoneer?

Eso es para comprobar que ese dinero es legal, osea que estas trabajando con la compañia

Eso es para comprobar que ese dinero es legal, osea que estas trabajando con la compañia
Sí eso lo sé, lo que quiero saber es cuánto se tardan en responder, ya envié todo lo que me pidieron.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Sí eso lo sé, lo que quiero saber es cuánto se tardan en responder, ya envié todo lo que me pidieron.

seguro de 1 a 3 dias

Por lo que veo piden una captura de tus sitios, y si trabajas con youtube?

- - - Actualizado - - -

Una pregunta cuantos pagos has recibido y las cantidades son altas?

es normal cuando pasas 1000 USD en pagos, solo realiza lo que te piden y en menos de 1 semana todo oks

Por lo que veo piden una captura de tus sitios, y si trabajas con youtube?

- - - Actualizado - - -

Una pregunta cuantos pagos has recibido y las cantidades son altas?
Como 10 pagos he recibido.

es normal cuando pasas 1000 USD en pagos, solo realiza lo que te piden y en menos de 1 semana todo oks
El año pasado, en julio recibí $2133 y no pasó eso :/

Atrás