daikini
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola a todos. Estoy trabajando en varias páginas para posicionar. La mayoría he conseguido posicionarlas en pocas semanas con algunas técnicas naturales que según dicen penaliza pinguïn, pero a mí me ha funcionado por ahora. El caso, es que esas webs se han posicionado con algunas palabras clave que no tienen demasiada competencia y que tienen relación con los meta que he introducido, h1...
El problema, es que necesito introducir otras palabras clave, algunas de ellas en inglés, pero si cambio el título del h1 y modifico la configuración general las otras pueden desposicionarse.
Estas son mis dudas, que no se qué hacer para meter esas palabras y que Google las coja, pero sin bajar posiciones en las que ahora tengo arriba. No se si me he explicado bien, espero que me hayáis entendido. Un saludo.
El problema, es que necesito introducir otras palabras clave, algunas de ellas en inglés, pero si cambio el título del h1 y modifico la configuración general las otras pueden desposicionarse.
Estas son mis dudas, que no se qué hacer para meter esas palabras y que Google las coja, pero sin bajar posiciones en las que ahora tengo arriba. No se si me he explicado bien, espero que me hayáis entendido. Un saludo.