Duda sobre PayPal?

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Paypal por qué bloquea las cuentas ya que evisto que aquí en el foro a muchas personas les bloquean la cuenta con saldo pero me gustaría saber porque, tengo una cuenta en Paypal de 7 meses pero no la uso mucho abra algún problema si recibo un pago grande ustedes que piensan.

bueno tengo paypal y he tenido bastante movimiento en esto dias... y no he tenido ningun tipo de bloqueo.. yo la tengo verificada, pero mi recomendacion es no se confie

Tengo un cuenta de paypal desde el 2012 nunca tuve problemas, si haces las cosas legal no tienes por que preocuparte, pero esperemos a ver las demás opiniones.

En mi experiencia te la pueden bloquear.
1) Cuando usas la cuenta con direcciones IP distintas.

2) Cuando creas varias cuentas paypal con tu mismo nombre.

3) Cuando realizas movimientos sospechosos (pueden ser montos hasta de 1$), lo toman como una limitacion de impacto medio.

4) Cuando no tienes la cuenta verificada y recibes montos muy altos.

5) Cuando en tus pagos no acostumbras a colocar una descripcion de lo que pagas o consumes.

En mi experiencia te la pueden bloquear.
1) Cuando usas la cuenta con direcciones IP distintas.

2) Cuando creas varias cuentas paypal con tu mismo nombre.

3) Cuando realizas movimientos sospechosos (pueden ser montos hasta de 1$), lo toman como una limitacion de impacto medio.

4) Cuando no tienes la cuenta verificada y recibes montos muy altos.

5) Cuando en tus pagos no acostumbras a colocar una descripcion de lo que pagas o consumes.
Para recibir pagos alto está bien con verificar con tarjeta o de otra manera.

Gracias Por La Información :sonrisaabierta:

Atrás