Duda sobre permalinks y redireccionamiento

Desde
7 Ene 2011
He comprobado que al cambiar la estructura de permalinks en wordpress (de mipagina/blog/archives/6278 a mipagina/blog/palabras-titulo-post) se produce el redireccionamiento automático sin necesidad de modificar .htaccess o instalar ningún plugin, lo que es cojonudo. En este post sobre el asunto decían que tenía que instalar un plugin: Cómo modificar el Permalink en Wordpress - #Gadgetopost, Wordpress | El Planetahuevo. Sin embargo, no tengo muy claro que no afecte al posicionamiento... es decir, ¿se produce también la transmisión del linkjuice de las url antiguas a las nuevas o tengo que hacer algo más?

Gracias

bilillowy

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2013
Tengo entendido que puedes perder un poco de juice y quizá un poco de posicionamiento, pero enseguida vuelves a estar como antes. En tu caso volvería a enviar el sitemaps.

Un saludo

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
He comprobado que al cambiar la estructura de permalinks en wordpress (de mipagina/blog/archives/6278 a mipagina/blog/palabras-titulo-post) se produce el redireccionamiento automático sin necesidad de modificar .htaccess o instalar ningún plugin, lo que es cojonudo. En este post sobre el asunto decían que tenía que instalar un plugin: Cómo modificar el Permalink en Wordpress - #Gadgetopost, Wordpress | El Planetahuevo. Sin embargo, no tengo muy claro que no afecte al posicionamiento... es decir, ¿se produce también la transmisión del linkjuice de las url antiguas a las nuevas o tengo que hacer algo más?

Gracias

No pasa nada dale. Manda el sitemap de nuevo para que las url de google cambien mas rapido y listo.