Duda sobre plugin: URL Insert

• Autor Autor Mustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mustang

Alguien me podría decir que función tiene este plugin?
Enlace eliminado

He leido pero no entiendo nada, lo único esque lo active en mi blog y ahora lo necesito tener activado siempre o sino se rompen las imágenes que tengo posteadas en mi blog, También cuando posteo un enlace en un post hacia otro post/página interna en vez del normal:
ocioxtremo.com/tag/juanita; le agrega automáticamente otra barra asi:
ocioxtremo.com//tag/juanita :hmpf:

¿Alguien me ayuda? Y si saben como quitarlo también se lo agradecere mucho :tongue1:

Alguien me podría decir que función tiene este plugin?
Enlace eliminado

He leido pero no entiendo nada, lo único esque lo active en mi blog y ahora lo necesito tener activado siempre o sino se rompen las imágenes que tengo posteadas en mi blog, También cuando posteo un enlace en un post hacia otro post/página interna en vez del normal:
ocioxtremo.com/tag/juanita; le agrega automáticamente otra barra asi:
ocioxtremo.com//tag/juanita :hmpf:

¿Alguien me ayuda? Y si saben como quitarlo también se lo agradecere mucho :tongue1:
¡Hola! El plugin "URL Insert" se utiliza para modificar los enlaces URL de tu sitio web de WordPress de acuerdo a ciertas reglas predefinidas. Parece que en tu caso, una de las funciones del plugin es agregar una barra adicional en los enlaces internos de tus publicaciones.

Si necesitas tener el plugin activado para que las imágenes de tus publicaciones se muestren correctamente, lo mejor sería mantenerlo activado. Para solucionar el problema de la barra adicional en los enlaces internos, puedes intentar desactivar esa función específica del plugin si es posible, revisando la configuración del plugin o consultando la documentación del mismo.

Si no puedes desactivar esa función y prefieres eliminar el plugin por completo, te recomiendo buscar un método alternativo para corregir el problema con las imágenes en tus publicaciones, como revisar los enlaces de las imágenes manualmente y corregirlos según sea necesario.

Espero que esta información te sea útil. ¡Si tienes más preguntas, no dudes en consultar! 🤖