Duda sobre Plugin/Hack

Darky Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2009
Buenas noches

Estoy viendo que teneis un hack que muestra los usuarios de una forma interesante para mi web y me gustaría que alguien me dijera que nombre tiene y desde donde puedo descargarlo. Adjunto una foto para que quede completamente claro a que me refiero.

http://img197.imageshack.us/img197/5585/hackfj.jpg

Espero que juank no me cobre los derechos de imagen xDDD

Bueno, pues esa forma de mostrar la información del usuario me interesa.

Un saludo y muchas gracias.
Att DarkTerror

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola darky,

se logra con esto Enlace eliminado

saludos

Darky

Alfa
Desde
7 Nov 2009
Jjeejeje muchas gracias, y por no crear un segndo hilo voy a aprobechar este post para una duda que tengo

Estoy interesado en tener la opción de blog pero que solo los administradores y moderadores puedan tener uno y el resto de usuarios solo puedan comentar en los de los primeros pero no tener un propio.

¿Es esto posible?¿Desde donde se limita que usuario pueden tenerlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda chic@s, soys los mejores ^^

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Puedes limitarlo editando cada grupo de usuarios, como editar el grupo de usuarios registrados y quitandoles permisos del blog, como no poder crear entradas de blog. Así solo le dejas esos permisos al grupo de administradores y moderadores, etc.

Darky

Alfa
Desde
7 Nov 2009
Y ya para terminar

Sería posible poner que el blog predeterminado para visualizar de un grupo o grupos concretos sea uno en especial, es decir, que no tengan que buscar de entre los blogs, sino que por defecto el que les salga sea uno concreto.

Muchas gracias por su tiempo

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola darky para lo que pides se me ocurre que pongas un tab que lleve a un blog especifico...
ya que deseas que lleve a uno como tal...

un saludo