Duda sobre posicionamiento de dominios

• Autor Autor Ale Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ale Hernandez

Ale Hernandez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Qué tan bien posicionan los dominios con palabras claves formadas por el nombre de dominio y la extensión?

Ejemplo: musica.com vs musi.ca

Google no reconoce la palabra como tal, en ese caso por poner un ejemplo; reconocería la palabra "musi"

Esos dominios solo están bien si hay un duro trabajo de posicionamiento detrás y una campaña de marketing

Pero vamos, me puedo equivocar, escuchemos más opiniones

Le da un empujoncito mas al posicionamiento si la palabra clave esta en el dominio de forma completa pero no como la segunda opcion google no la reconoce, solo va a reconocer musi,

Si posees la palabra completa en el dominio ayuda pero debes sguir todos los pasos del SEO para poder llegar a las primeras posiciones

De acuerdo con el gatito con casco de sandia, los dominios que mencionas no se consideran EMD y no conllevan sus ventajas.

ante era mejor pero ya no ayuda como antes

De acuerdo con el gatito con casco de sandia, los dominios que mencionas no se consideran EMD y no conllevan sus ventajas.

Menuda cabeza debería tener el gato para una sandía no? jajaja es un limón! 😛8:

Mi recomendación es que no gastes en un dominio como ese.

Posicionan mejor en el país al que corresponde dicha extensión :encouragement:

Hasta donde yo se, google ya le presta mucha atencion a los EMD, pero quizas te den un pequñisimo empujon. Yahoo y Bing todavia le dan gran peso (si eso te interesa 😉 )

Pero en mi opinion los .com siguen siendo el mejor, no por como los ve google, sino por como los ve el usuario

Atrás