Duda sobre promocionar un post viral en Facebook Ads

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Hola que tal amigos, tengo una GRAAAAN duda y es que se me viralizó un post en mi fan page, en 2 días ya tiene un alcance de 1,400,000 y sigue subiendo, ¿Creen que sería bueno ponerle unos 20 USD de publicidad pagada?, ¿Creen que se viralice más? Que opinan? es la primera ves que me intereso por hacer esto. tengo duda que pasaría:encouragement:

como estás monetizando ese post?

Sin duda la mejor manera de averiguarlo es probar, pero si estas ganando dinero con ese post ¡Prueba! Eso ampliará tus resultados y quizá multipliques la inversión.

Si los tienes prueba, pero basandome en mi experiencia los post que se han viralizado solo no sumo invertir poco dinero, lo que si puedes hacer es sumar más contenido parecido al que publicaste

Si los tienes prueba, pero basandome en mi experiencia los post que se han viralizado solo no sumo invertir poco dinero, lo que si puedes hacer es sumar más contenido parecido al que publicaste

O sea me dices que a tus post viralizados les inviertes mucho $$?

No, nada

Las pruebas que hice pagando no rindieron como metiéndole trabajo a la fan page.

Sigue subiendo la temática que te función.

Por ejemplo tengo una fan page de maquillaje que actualmente lo que mejor me funciona son los post virales de historia de personas.

Ojo que facebook cuando detecta algún post que se viraliza..a los días desaparece de la nada :s 😕

Ojo que facebook cuando detecta algún post que se viraliza..a los días desaparece de la nada :s 😕

Es en serio??

- - - Actualizado - - -

No, nada

Las pruebas que hice pagando no rindieron como metiéndole trabajo a la fan page.

Sigue subiendo la temática que te función.

Por ejemplo tengo una fan page de maquillaje que actualmente lo que mejor me funciona son los post virales de historia de personas.

Vale muchisimas gracias!!!

Nunca me paso eso, llegue a tener post de 4 millones (hace menos de 2 meses)

No creo que eso sea cierto hermano, en la empresa que trabajaba como Social Manager teníamos post por encima de 2 millones en menos de una semana.

Si te esta causando dinero ese post inviertele dinero para que siga creciendo!

Atrás