kenyis
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda sobre los proxy, pero antes quiero explicarles un poco mi problema. Yo tengo un programa que publica automáticamente en los grupos de Facebook, yo lo he estado usando durante varios meses sin proxy ni nada. Ahora Facebook me ha cerrado mi cuenta y dice que tengo algún programa de Spam y que tengo que instalar un antivirus que me proporciona Facebook para poder ingresar a mi cuenta.
Me han recomendado usar un Proxy, he visto que venden 5 proxys por 5 dólares (dedicados) que básicamente son IPs (si no me equivoco) ahora mi pregunta es, si yo utilizo una de esas IPs con mi cuenta de Facebook (a través del programa) Facebook también no va detectarme como spam luego de un tiempo?
Yo pensaba sacarme 5 cuentas de FB y usarlos con una IP de Proxy cada uno, pero me lo bloquean o como funciona?
Gracias.
Me han recomendado usar un Proxy, he visto que venden 5 proxys por 5 dólares (dedicados) que básicamente son IPs (si no me equivoco) ahora mi pregunta es, si yo utilizo una de esas IPs con mi cuenta de Facebook (a través del programa) Facebook también no va detectarme como spam luego de un tiempo?
Yo pensaba sacarme 5 cuentas de FB y usarlos con una IP de Proxy cada uno, pero me lo bloquean o como funciona?
Gracias.