Duda sobre referidos

• Autor Autor dyeney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dyeney

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias... un amigo me motivo a registrarme en una pg para ganar dinero por internet.. de manera muy facil.. pero se me hace coplicado conseguir referidos alguien me da algunos consejo para conseguir algunos?

El consejo que te doy es que te olvides, es un timo, todos los sistemas piramidales para ganar dinero son un "timo" basicamente, solo gana el creador y los top 10 personas que ganen un montón de referidos, ya sea por sus páginas web o como tu amigo embaucando amigos como tú..

Pero de que clase de página para ganar dinero por internet se trata? Estamos hablando de referidos simplemente por registrarse a la página o esos referidos tiene que pagar una cantidad? Cómo dicen que ganan dinero en la página?

Este tipo de paginas sirve si tienes muchísimos referidos amigo, lo mejor es dejarla porque lleva mucho trabajo generar algo.

te recomiendo es que busques una donde puedas rentar referidos con lo que vayas ganando viendo la publicidad...

No se sirve eso de trabajar de referidos, seguro es esas ptc que te hacen perder el tiempo.

Atrás