Duda sobre reputacion ( nunca antes vista por nadie )

mediapronet Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2005
Miren este sistema de reputacion , existira algun hack o codigo para lograrlo , segun el voto , cambia el color de la barra de reputacion , si es malo se va hacia el rojo y si es bueno se va hacia el verde siempre pasando por sus colores correspondientes, naranja , etc , nose si entienden , les dejo una imagen.

R

RiCoTeRo X

hay varios hacks sobre reputacion, hay otros con barras con cuadritos tambien con otras opciones de tu vida en el foro (si entras mucho o poco) de tu cantidad de mensajes y todo.
Te recomiendo que le des una buscada en vb.org y a ver si encuentras algo.

mediapronet

Beta
Desde
11 Ene 2005
Lamentablemente no tengo la licencia del vBulletin como para entrar alli , pero eso mismo eh estado usando el vBulletin ilegalmente sin sacarlo al aire , espero que si tu puedes que me lo dejes aqui o que me lo pases por mail si lo llegas a ver
Gracias por tu ayuda.

R

RiCoTeRo X

Eso esta TOTALMENTE PROHIBIDO en el foro vbhispano.
Todos los hacks tienen derecho de copia. Yo te puedo ayudar y bajarlo para vos pero eso me pone ante una duda etica y moral.

Lo voy a pensar y luego te digo

pd: no pongas tu mail en el post, si te contacto lo hare por PM.

mediapronet

Beta
Desde
11 Ene 2005
danyforito dijo:
Eso esta TOTALMENTE PROHIBIDO en el foro vbhispano.
Todos los hacks tienen derecho de copia. Yo te puedo ayudar y bajarlo para vos pero eso me pone ante una duda etica y moral.

Lo voy a pensar y luego te digo

pd: no pongas tu mail en el post, si te contacto lo hare por PM.

Yo creo que al que hago mal no es a ti , sino a mi mismo usando cosas ilegalmente , pero estamos probando cosas :D