Reputacion.. nadie lo usa

Desde
10 Ene 2010
Hola amigos, tengo una consulta..
En mi foro se realizan muchos intercambios entre usuarios, compras ventas...
Ell caso es que nadie usa el sistema de reputación, y yo lo considero muy importante.

Tengo el sistema Itrader, pero aun asi nada... Creo que hay que dar demasiados clic para dar reputacion y sobretodo esta muy oculto...

Estaba buscando algo "vistoso". Para empezar ponerlo en la info del autor del post en el postbilt (legacy).
Me interesa la reputación del usuario, si ha cumplido o no, asi que el sistema de "Thank you" no me sirve..

usuyusu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2011
Echale un vistazo a mi sitio, no sé si es eso a lo que te refieres...

Un saludo.

dany_danay

Dseda
Desde
10 Ene 2010
Hola usuyusu, lo primero te tengo que decir, que me ha encantado el diseño de tu foro. MMuy elegante y profesional, posiblemente me veas por alli

Pero lo del sistema de repu no es lo que yo digo, creo que tienes el normal, y un mod de gracias, pero ese no me sirve..

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
pero el itradre lo puedes poner en el postbilt, yo lo tengo asi

usuyusu

Beta
Desde
31 Oct 2011
Hola usuyusu, lo primero te tengo que decir, que me ha encantado el diseño de tu foro. MMuy elegante y profesional, posiblemente me veas por alli

Pero lo del sistema de repu no es lo que yo digo, creo que tienes el normal, y un mod de gracias, pero ese no me sirve..

Gracias Dany, sí, he visto que te has registrado :)

De todas formas, qué es exactamente lo que quieres hacer? Un sistema de incentivos?

Conoces el vBExperience?

vBExperience 4 - vBulletin.org Forum

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De todas formas, ahora que te leo más detenidamente... Si la gente no se molesta ni en pulsar el botón de "Gracias", no es raro que tampoco se molesten en dar reputación.

Ya puedes poner el sistema más completo de reputaciones que exista, que si la gente no quiere molestarse, nada de lo que intentes te servirá.

martinssj4

Beta
Desde
19 Nov 2011
hablando de reputacion.. donde descargo un hack para poner el boton "Gracias" en los mensajes del foro?

martinssj4

Beta
Desde
19 Nov 2011

usuyusu

Beta
Desde
31 Oct 2011
sabes que instalo eso en mi version de 4.1.5 pero no me aparece el boton de "gracias"

tengo que editar alguna plantilla para eso? ademas se me movieron para un costado las señas de "ip""reputacion" y esas cosas que estan debajo de la foto de perfil.

Gracias por la respuesta ^^

¿Has subido a tu host todo lo que tienes dentro de la carpeta "upoad_via_ftp"?

martinssj4

Beta
Desde
19 Nov 2011
si subi absolutamente todo, lo peor es q se resetearon la reputacion de todos los usuarios :S