Duda sobre Semrush y Ahrefs

• Autor Autor serj456
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

serj456

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia, camaradas. Me he puesto a analizar algunas webs para poder encontrar un nicho que sea rentable, para esto analizo las paginas con estas 2 herramientas. Mi duda es la siguiente: Analizo una web en ahrefs y me sale en la metrica de trafico orgánico 2,4k. despues paso la misma pagina por semrush y dice que tiene de trafico organico 5,8k. ¿Por cual de estos valores deberia fiarme? , ¿por el de semrush o por el de ahrefs?

En ninguno de los dos debes confíar a ciegas. Ambos usan algoritmos.

Y por cierto, como tienes los dos al mismo tiempo? 😂

confiaria mas en ahrefs - en semrush - no me muestran trafico organico y en ahrefs si

En ninguno de los dos debes confíar a ciegas. Ambos usan algoritmos.

Y por cierto, como tienes los dos al mismo tiempo? 😂
Gracias por la aclaracion, amigo. Estoy usando la version de prueba de ahrefs y la version gratis de semrush. soy un poco novato, ¿como determinas tu si es que un nicho tiene el potencial de trafico como para ser rentable?

Gracias por la aclaracion, amigo. Estoy usando la version de prueba de ahrefs y la version gratis de semrush. soy un poco novato, ¿como determinas tu si es que un nicho tiene el potencial de trafico como para ser rentable?
Eso es una gran pregunta, pero debes de investigar un poco y ver como le resulta a tu competencia.

Fijate a ver qué muestran otras herramientas gratuitas (incluyendo la de Google que te da una aproximación, pero puedes hacer una campaña por un dolar para que te muestre los resultados exactos)😎

Atrás