Duda sobre Seo,ayuda

• Autor Autor msfrek23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
msfrek23

msfrek23

Delta
Buenas!!no se si esto va en esta seccion,cualquier cosa me avisan!queria saber si influye el seo en tener dos webs de la misma tematica en el mismo host...por ejemplo tener dos webs de "autos rojos" con dominio parecido alojados en el mismo host....

espero sus respuestas!gracias

Tengo entendido que no, pero aún así esperaría que alguien confirmara mi respuesta.
Saludos :encouragement:

Mientras no sean clones........

Si vas a clonarlos..... que no se parezcan tanto ... empezando por los metadatos generales y de cada pagina....... footer,...etc

Para nada, coloca variedad, temas y artículos diferentes en cada una, centra palabras claves sobre "carros rojos" y relacionadas, palabras mas buscadas por las personas sobre tu theme ojo: dile a tu programador que NO INCLUTA METAS, al menos no demasiados, google los descarta en las bùsquedas

Lo único malo que me imagino es que podrían llegar a competir entre si

Para nada...y posiblemente en tu compartido haya incluso alguna otra de la misma temática...No deberias enlazarlas, ni poner el mismo contenido...Como norma...Porque si lo haces con un par de artículos no pasa nada...El tema es cuando se empiezan a ver cosas que no cuadran...Aplica el sentido común, lo que no quiere Google es que le alteren su algoritmo de forma automática...Y pone las medidas que puede...poco más..

Atrás