Duda sobre SEO y Penalización en buscadores

• Autor Autor villabull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Las páginas de letras de canciones no tiene problemas con adsense y las penalizaciones de google por contenido duplicado?
Solo google penaliza el contenido duplicado?
De que manera penaliza google a las páginas con contenido duplicado?

Antes de seguir con un proyecto quisiera tener claras esas dudas, espero me ayuden y también les sirva a otros este hilo.

Es contenido duplicado por que ya hay webs que tienen las mismas letras, Google penaliza haciendo que no aparezcas en su buscador.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.

Decir que lo penaliza es incorrecto, lo que hace google es que no lo muestra en los resultados de búsqueda, pero el resto de tu web sigue igual.

Una sugerencia para que puedas hacer que las indexe, es agregar una reseña sobre la canción de al menos 50 palabras, también el titulo debes agregarle algo mas que el nombre de la canción.

Saludos

Puedes tener tu web con contenido duplicado, pero agregando unas 150 palabras al menos, esto evita que caigas en penalizacion por contenido duplicado.

Saludos

De momento google solo penaliza por contenido duplicado interno. El externo no penaliza, si no que valora las dos paginas y sube o baja una u otra a su critero de originalidad y relevancia.

De momento google solo penaliza por contenido duplicado interno. El externo no penaliza, si no que valora las dos paginas y sube o baja una u otra a su critero de originalidad y relevancia.

gracias por la respuesta amigo, me recomiendas hacer lo que dice mi amigo [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] entonces, pasaría por debajo del radar de google? y podria posicionarme bien?

En teoria SI.

Me puedes pasar la fuente de esta afirmación, me interesa ya que según mi punto de vista si el contenido ya existe y esta indexado si penaliza (No borrandote del buscador como dicen por aquí) pero si bajando la posición de la keyword trabajada y en consiguiente las demás, un saludo

Google no es capaz de distinguir cual es el contenido original de un mismo contenido en varias web. Lo que hace es posicionar mas el contenido mas antiguo y con mas relevancia y/o autoridad.
Aunque si buscas podras ver como webs con contenidos exactos y que son de muy baja calidad, siguen posicionando antes que otras con mas calidad.

La fuente es la mia, de mi experiencia propia. Pero, es que cualquier SEO de renombre te lo puede confirmar.

Es decir, que si tu tienes un contenido y ahora mismo cojo yo hago un domimio y lo optimizo para ese contenido y le doy baclinks de PR alto y alta autoridad, enlaces wiki, etc, durante uno o dos meses, te puedo asegurar, que si tu web no tiene autoridad, te paso fijo en clasificacion.

Si tiene autoridad, tardaré más, pero si yo optimizo para ese contenido, al final acabare haciendo que google valore más mi contenido que el tuyo.

¿Como lo hago? Dandole relevancia con backlinks de autoridad, de contenido del mismo tema. Aportando twitteres, google +1, facebook, es decir trafico relevante a ese contenido. Y ademas puedo comprar trafico, para ese contenido, de manera que google no se entere (si ya se que es una tecnica grey hat) y que me valore mas. Pero hay que saber hacerlo. O mejor dicho, hay que saber quien puede hacertelo.

Última edición:
Google no es capaz de distinguir cual es el contenido original de un mismo contenido en varias web. Lo que hace es posicionar mas el contenido mas antiguo y con mas relevancia y/o autoridad.
Aunque si buscas podras ver como webs con contenidos exactos y que son de muy baja calidad, siguen posicionando antes que otras con mas calidad.

La fuente es la mia, de mi experiencia propia. Pero, es que cualquier SEO de renombre te lo puede confirmar.

Es decir, que si tu tienes un contenido y ahora mismo cojo yo hago un domimio y lo optimizo para ese contenido y le doy baclinks de PR alto y alta autoridad, enlaces wiki, etc, durante uno o dos meses, te puedo asegurar, que si tu web no tiene autoridad, te paso fijo en clasificacion.

Si tiene autoridad, tardaré más, pero si yo optimizo para ese contenido, al final acabare haciendo que google valore más mi contenido que el tuyo.

¿Como lo hago? Dandole relevancia con backlinks de autoridad, de contenido del mismo tema. Aportando twitteres, google +1, facebook, es decir trafico relevante a ese contenido. Y ademas puedo comprar trafico, para ese contenido, de manera que google no se entere (si ya se que es una tecnica grey hat) y que me valore mas. Pero hay que saber hacerlo. O mejor dicho, hay que saber quien puede hacertelo.

Gracias por el aporte, probare y sacare mis propias conclusiones, un saludo 😉

Entiendo, es que estaría bueno que a uno le penalizaran por ser víctima de un copy and paste..., de lo interno si somos responsables, de los externo ni a medias 😱nthego:

Atrás