Duda sobre SEO y redireccion de una entrada

• Autor Autor zizouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zizouy7

zizouy7

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, hace unos 3 meses posicioné una entrada en una de mis webs, llegando hasta 4 mil visitas orgánicas diarias. Luego creé otra web y redireccioné dicha entrada, mediante un plugin, a mi nueva web, en donde creé una entrada casi idéntica para mandar ese tráfico a ella. Ahora tengo esta duda, si desactivara dicha redirección o borrara la entrada, seguiría recibiendo las mismas visitas en mi nueva web gracias a la redirección que hice? puesto que en google la entrada ya está indexada en mi nueva web.

Última edición:
Con el tiempo volverá a estar como al principio si quitas la redirección.

Con el tiempo volverá a estar como al principio si quitas la redirección.

Gracias por tu respuesta, y qué pasaría si borro la entrada de la web antigua, se desindexaría la entrada de la nueva también?

[MENTION=50024]zizouy7[/MENTION]

Creo que con el tiempo se posicionan las dos. Chuiso en su blog habla del tema, fíjate en la publicacion 301.

[MENTION=50024]zizouy7[/MENTION]

Creo que con el tiempo se posicionan las dos. Chuiso en su blog habla del tema, fíjate en la publicacion 301.

Lo que quiero es borrar la entrada antigua, y que se mantenga indexada la nueva, se mantendrá si la borro?

Lo que quiero es borrar la entrada antigua, y que se mantenga indexada la nueva, se mantendrá si la borro?

En realidad una vez que google detecta la re-dirección tendría que desaparecer las mas vieja, y la nueva quedaría posicionada ya que le traspasa toda la autoridad mediante la redirección, pero te aconsejo, ingresa al blog de Chuiso y lee el articulo que trata sobre el tema.

[MENTION=50024]zizouy7[/MENTION] si quitas la redirección o borras la entrada que "posicionaste" en su día, la nueva desaparecerá de las serps, ya que ese "jugo" de enlaces que recibía a través de un 301 desaparecerá, así de simple, no hace falta ir a ningún lado para saber esto.

puedes borrar la entrada antigua pero la redirección 301 no, la redirección 301 tendría que estar perpetua... por que de seguro que tienes enlaces que apuntan a la url antigua.

Pueden pasar la url del post de chuiso?

Gracias!

puedes borrar la entrada antigua pero la redirección 301 no, la redirección 301 tendría que estar perpetua... por que de seguro que tienes enlaces que apuntan a la url antigua.

Pueden pasar la url del post de chuiso?

Gracias!

Redirecciono la entrada mediante un plugin, pero si borro la entrada, no desaparece la redirección 301 también?

A mí me pasó una vez que la nueva sí se posicionó pero no tan bien como la vieja. Pero yo no hice ningún trabajo de seo o algo así y fue hace tiempo entonces me imagino que si lo sabes hacer no habrá ningún problema

Atrás