Duda sobre tema de foro entre estos 2

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milenio

milenio

Zeta
hola compañeros aqui hay forobetanos con foros y me gustaria empezar un foro me gustaria que me dijerais cual empezar ya que es mejor empezar con uno gratuito con su hostin de pago y si va bien ya una licencia vbulletin ya pasaria a mas.

estoy entre estos 2 SMF Y MYBB

con cual empezarias un proyecto nuevo gracias

algun compañero da su opinion antes de inicar los dolores de cabeza ya que nunca e montado uno :indecisiveness::indecisiveness:

Aunque no lo mencionas, yo de los gratis me decantaría 1- phpbb 2- SMF 3 MYBB, Aunque la mejor opción seria que tu mismos los pruebes los 3 durante una semana por ejemplo, y luego te quedas con el que te haya sido mas fácil y cómodo de usar, también deberías investigar un poco la comunidad que hay detrás de cada uno, los mod y themes, de los que puedes disponer, para tener un foro chulo y moderno que no parezca una tostadora vieja, saludos..

Aunque no lo mencionas, yo de los gratis me decantaría 1- phpbb 2- SMF 3 MYBB, Aunque la mejor opción seria que tu mismos los pruebes los 3 durante una semana por ejemplo, y luego te quedas con el que te haya sido mas fácil y cómodo de usar, también deberías investigar un poco la comunidad que hay detrás de cada uno, los mod y themes, de los que puedes disponer, para tener un foro chulo y moderno que no parezca una tostadora vieja, saludos..

que treme me recomiendas para smf ya que lo veo mas facil e mirado tuto en youtube