Duda sobre tweets cards

• Autor Autor vallard4456
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vallard4456

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos dias, mi duda es la siguiente como dice el titulo, hay algo que no estoy realizando de manera correcta al momento de usar las tweets cards y es que estoy con un proyecto de una pagina de peliculas, subiendo peliculas a mi blog y quiero compartir mis post en twitter, y que al momento de compartir la entrada, necesitaria que salga una miniatura relacionada a la entrada, nose bien como configurarlo pero el codigo que inserte en mi blog es el siguiente

<meta name="twitter:card" content="summary" />
<meta name="twitter: site" content="@flickr" />
<meta name="twitter:title" content="Small Island Developing States Photo Submission" />
<meta name="twitter:description" content="View the album on Flickr." />
<meta name="twitter:image" content="https://farm6.staticflickr.com/5510/14338202952_93595258ff_z.jpg" />

ahora bien cuando le doy compartir mediante mi sitio, como podria hacer para que salga la miniatura correspondiente a la publicación y que no salga por defecto la que trae la tweet card? si yo pongo la direccion de la imagen en el codigo de arriba, lo tendria que hacer uno por uno y yo quisiera saber si se puede, cada ves que comparto una entrada de mi blog que salga con su correspondiente miniatura.

Anteriormente tenia un blog en blogger y si funcionaba bien, compartia una publicacion en twitter y salia con su correspondiente imagen pero en este caso mi blog es de wordpress.

desde ya muchas gracias. un saludo

Última edición:
Si lo tienes en wordpress lo mejor es que uses un plugin de twitter cards, hay un muchos para eso no lo hagas manual.

Tambien te dejo la url de informacion de twitter sobre eso Getting Started Guide ? Twitter Developers

Atrás