Duda sobre Unity

• Autor Autor Aldridge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aldridge

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nuevo en unity, quisiera saber como cambiar el playera, es decir la imagen del muñeco principal, he conseguido una plantilla que quiero cambiar las imágenes sin perder las acciones.

Hola Aldridge. Solo te comento para hacerte saber que deberías escribir títulos más descriptivos para que los usuarios sepan sobre que trata tu duda, saludos

Digamos que eso no es tan trivial como lo presentas en tu duda. Por lo que veo eres completamente inocente de lo que te enfrentas y no es tan sencillo como quitar y poner. Hay que saber trabajar en el entorno de unity así como algo de programación, por lo menos lo básico

En realidad si, ahora miro unos videos para ver como me va.

Hola soy nuevo en unity, quisiera saber como cambiar el playera, es decir la imagen del muñeco principal, he conseguido una plantilla que quiero cambiar las imágenes sin perder las acciones.
Una forma facil es dandole click derecho dentro de Unity a la imagen que quieres cambiar y le das a "Show in explorer". Lo abres con un programa de dibujo digital o de editor de imagenes por ejemplo paint y lo editas y lo guardas con otro nombre digamos dibujo 2 en la misma carpeta. Reinicias Unity y te debe salir el nuevo dibujo de ahi es cuestion de reemplazar el que con el nuevo, PERO lo complicado va a ser si otro componente del juego usaba el dibujo original para otra cosa ahi tendrias que reemplazarlo tambien.
Antes de probar lo que te acabo de mencionar o cualquier cosa te sugiero que copies la carpeta de tu proyecto y siempre ten esa copia como un respaldo por si se malogra algo.
Saludos

Muchas gracias amigo.

Bueno hacer cambios a plantillas no es sencillo como parece, Deberias despejar tus dudas primero viendo algunas guias del funcionamiento basico de unity , ya luego de eso por Ley logica sabrás hacer los cambios . aprender unity es facil, animo bro xD

a para hacer eso na mas busca las imagenes en el proyecto y editalas, o reemplazalas desde el editor con otras imagenes.

fino bro, bueno ya estoy mirando varios tutoriales para ir adaptandome a la plataforma.