Duda Sobre vBadvanced

BlackZ Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2008
Bueno, queria saber simplemente como hacer noticias así:

thump_1088370xd.png

Bueno, en la imagen están las preguntas.. A mi el panel de control (Llamado en mi foro Perfíl) Me aparece en el medio, yo lo que quiero es moverlo a la izquierda y bueno, como creo las noticias asi en el medio, como sale en esa pagina que dice "ESTRENOS" Gracias !

¿Alguien Que Me Pueda Ayudar? :)

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Hago doble post, para revivir el tema, ya que no he recibido respuesta alguna. Disculpen las molestias ! =)

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Mira pues ese se un módulo el panel de control, y para eso pues te vas al panel del admin y en el vba cmps ahi le das editar modulos y los mueves presionando éstos botoncitos:
<< ese es para la izquierda
>> este es para la derecha​

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
pues en mi foro, en el medio sale uno que se llama "Perfíl" y le doy editar modulos y no sale tál modulo.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Pues ahí sería de que dejes la url de tu web, luego tomas una screen estando en el panel ahí tomasela a los módulos que tienes para ver como están ordenados.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
mria la pregunta es, si no has creado aun el portal y además que olvidaste dejar la url de tu foro para ver como está.
Pero creo que el módulo que debes modificar es el que dice Bloque de Bienvenida

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Te envio la URL de mi foro por MP, aún no está listo para estár al publico :D

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Amigo, las disculpas del caso.
No dabas con la explicación que te había dado, porque yo aún no he actualizado a la nueva versión de vbulletin. Es por eso que no era así la ruta que debías seguír para modificar los módulos.
Ve al Panel del Administrador/vBa CMPS/Editar Páginas/Página de Bienvenida/Editar/Ir/Vas hasta abajo y seleccionas el módulo a mover y le desplegas el menú que díce: mover a: luego de eso eliges Columna izquierda, derecha o central, según donde desees que quede. Guardas y listo.
Luego que me diste el acceso como admin a tu foro, pues es donde lo descubrí.
Jojojo, dando soporte aún sin haber actualizado jejeje...
Ojo, no recomiendo andar consediendo permisos a todo el mundo pues hay rriesgo que en vez de que ayuden, pues te dañen la web. Si acaso lo hacen, pues hagan respaldo antes por cualquier cosa.
Saludos y abrazos.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Ya sé que no debo darle acceso a nadie, lo hice por que pues, viendo tu experiencia y lo que has ayudado, simplemente confíe en tí, tranquilo que yo no confío en todo el mundo. SaludoS.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Iron, no te he entendido absolutamente NADA. Para mi, ese mensaje es Spam.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Iron, no te he entendido absolutamente NADA. Para mi, ese mensaje es Spam.

Efectivamente amigo BlackZ, pues como tu dices es spam y he aquí la traducción no muy buena hecha en http://www.google.com.sv/language_tools?hl=es

Insertar CODE, HTML o PHP:
la simple wrods de Warhammer Online
Hoy hablamos del juego de Warhammer Online. Warhammer en línea es el nombre completo de este juego, siempre Warhammer abreviatura de la guerra, a fin de poder nivelar Warhammer llamado a menudo el poder nivelar la guerra, y de hecho. Todos poder nivelar la guerra, la guerra de poder nivelar, Warhammer Online es poder nivelar el mismo significado, así que aquí no rompecabezas con this.firstly, cuando quieras Warhammer cd key, le sugiero que vaya a gamevive.com. Ellos venden el precio más bajo para Warhammer oro y otros Warhammer Online cd key. Y su entrega es fastest.it vale la pena intentar.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Dios, nisiquiera pueden ir a foros donde hablen su propia lengua, a hacer publicidad de sus cochinos juegos, En fín. Kenshin, gracias por toda la ayuda y tengo otra duda x)

¿Como pongo las noticias en el medio? Osea, como creo noticias asi en el medio del portal, tál y como está en la primera imagen.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
¿Como pongo las noticias en el medio? Osea, como creo noticias asi en el medio del portal, tál y como está en la primera imagen.

Amigo, ya expliqué eso en la parte de arriba, mira es así:
Ve al Panel del Administrador/vBa CMPS/Editar Páginas/Página de Bienvenida/Editar/Ir/Vas hasta abajo y seleccionas el módulo a mover y le desplegas el menú que díce: mover a: luego de eso eliges Columna izquierda, derecha o central, según donde desees que quede. Guardas y listo.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Si, pero para crear la noticia como hago? Osea para poner por ejemplo:

Bienvenidos a "............" Espero que la pasen bien tal tal, informaciones y demás? Puedes entrar en www.downtwarez.com y irte al portal, para que veas a lo que me refiero. Como lo que dice Estrenos y eso..

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Bueno, creo que ya he entendido. Cualquier duda, volveré >=)