Duda sobre verificacion

• Autor Autor RoloRolando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RoloRolando

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un canal hace muchos años, y soy partner verificado, pero quería saber los pasos que debo seguir para tener la "palomita"

Cuantos subs tienes?

- - - Actualizado - - -

Y visitas en los últimos 90 días.

Palomita ? , La verificacion solo no era un Check ? , te recomiendo hablar con tu Network ya que ellos pueden ayudarte a tener tu canal verificado

Hola no tengo network

- - - Actualizado - - -

800 subs:ambivalence:

Entonces es imposible, tu canal es muy chico. Si no me equivoco en las networks a partir de 50K subs te podían poner el check en la cuenta y sin network es a partir de los 100K. Un saludo!

creo que solo puedes verificarlo cuando ya tu canal tiene algo de antiguedad y una buena cantidad de suscriptores

AH, no sabia eso. muchas gracias:encouragement:

Lo ultimo que te pedian era tener mas de 1M de fans entre todas las redes sociales o ser una persona importante.

Lo ultimo que te pedian era tener mas de 1M de fans entre todas las redes sociales o ser una persona importante.

Pero si no me equivoco, hay personas con 1000 suscriptores ya con el check azul.

Nosotros te podríamos informar sobre los métodos para verificar los canales de youtube segun la legalidad de youtube teniendo network.
Un saludo.

Creo que no es así de fácil

Todo depende de la cantidad de subs y tu antiguedad. Saludos

Atrás