Duda sobre visualizaciones

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
He notado que derrepente un video se me dispara en visualizaciones de forma impresionante, a tal grado de pasar de solo unos cuantos miles a muchos miles y luego cae de forma abrupta y otro toma esa visualizaciones pero baja igual de nuevo.

mi media es de 20 a 30k maximo diario pero he tenido en esos piques hasta 110k en solo un dia

A que se debe veo que pasa una semana al mes puede ser a mediados de mes o al final, mi canal es pequeño pero tengo mucha visualizaciones

No estoy seguro de la respuesta, pero escuché que si uno de tus videos genera muchas vistas de repente cuando se publica, YouTube no solo promociona ese video sino otros videos de tu canal. Así que puede ser debido a eso.

El otro dia ley una respuesta qu diste muy pro la verdad.

Y no se si tengas algun truco para poder hacer que el video alcance muchas visitas con un publico algo escaso!

El otro dia ley una respuesta qu diste muy pro la verdad.

Y no se si tengas algun truco para poder hacer que el video alcance muchas visitas con un publico algo escaso!

Yo tambien tengo esas duda pero sabes si por ejemplo lanzas un video y en sus primeras horas pasa por ejemplo las 100 000 vistas. Youtube lo promociona solo o le da relevancia?

Si se disparan las vistas en uno de tus videos youtube promociona tus demas videos, lo que hace que se dupliquen o tripliquen tus vistas totales

Comprendo gracias amigo, y es que en esos dias igual los sus se disparan tambien, es un plus

cuando uno de tus videos consiguen muchas visitas a la gente le apareceran tus otros videos como sugerencia :encouragement:

Atrás