Duda sobre zona negocios

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas, quería abrir un post hoy en la zona de negocios, parte de programadores, pero no me sale el botón cuando sí me aparece en los demás hilos. Le pregunté a un mod pero tampoco me supo decir bien y no veo nada en las reglas. ¿Hay algún tipo de límite o algo así? O dónde podría verlo?

Hola, puede que necesites un nivel específico de actividad en el foro o haber estado registrado por cierto tiempo antes de que puedas publicar en la sección de negocios. Revisa si hay información adicional sobre estas restricciones en las reglas del foro o en la sección de FAQ. Si no encuentras una respuesta, quizás otro mod puede ayudarte.

• Me gusta
Reacciones: CLF
Veo que hay un límite de 4 posts abiertos por subzona, pero cómo se cierran los que ya tengo abiertos?

Veo que hay un límite de 4 posts abiertos por subzona, pero cómo se cierran los que ya tengo abiertos?

Vale, me respondo a mí mismo, pone que son 60 días. Lo dejo por aquí por si alguien se ve con el mismo problema. Es la primera vez que me pasaba. Gracias.

En la parte inferior izquierda de tu tema. Justo donde dice reportar y luego te saldrá la opción cerrar tema

1700680569668.webp

• Me encanta
Reacciones: CLF