Duda Duda/sugerencia usar ForoBeta como intermediario

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La verdad es buena idea, y se reducirían increíblemente los timos. Sin embargo, para transacciones grandes (que es donde mas cuidado buscamos) sería un gasto enorme.

Y las personas que trabajan como intermediarios¿? No es mi caso, pero en el foro hay algunos que ese es su servicio...:encouragement:

Sería buena idea... pero yo no me imagino cómo usarlo si en verdad sólo se hace negocios con personas con buen itrader.... los nuevos serían de usar ese sistema.... pero se les cobraría un poco más...

¿10% para el intermediario? :witless:

No, también es para las tarifas que cobra paypal y claro, costo de hacer esto realidad. Para el intermediario creo que quedaría un 2 o 3% realmente.

Carlos ten en cuenta que:

Los pagos con paypal pueden abrirse controversia en 45 dias
Los contracargos bancarios (si es que pagan con tarjeta) no hay una fecha exacta, pueden llegar contracargos despues de varios meses y el 100% de estas reclamaciones se pierden.

Se que tu idea es ayudar a los demas, pero creo que saldras perjudicado. A no ser que idees o maquetes un buen proceso tanto para el comprador y vendedor.

Es mi opinion!!

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Parece buena idea , pero que pasaría cuando tengan que hacer reembolso o el cliente no este satisfecho con el producto?

Creo que seria ideal para la venta de script , sitios web , es donde se maneja mas dinero

Muy buena idea [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]. Mira, sitios grandes como Fiverr, Mercadolibre, ebay, etc. manejan sistemas similares ¿Por qué Forobeta no? Si lo usan o no ya será problema de ellos, pero a largo plazo las estafas disminuirán considerablemente, habrá una forma de pago que te garantice cierta seguridad y la zona de negocios tomará más seriedad.

Y para hacerlo todavía más atractivo ¿Por qué no aceptas otras formas de pago como son tarjetas de crédito y transacciones bancarias (en algunos países)? Verás que la gente lo empezará a usar.

Es una buena idea 🙂 y tambien interesante.

yo veo que es buena idea, pero a mi punto de vista yo creo que tambien seria tener unos intermediarios "OFICIALES" comprobados por forobeta y asi los cambios se hacen casi que en tiempo real. seria como unos moderadores o alguien a quien forobeta le de su voto de confianza

Yo creo que seria interesante si el uso no fuese obligatorio. Porque para pequeñeces no sería necesario pero quizá me vea utilizandolo en algún que otro negocio mas arriesgado.

Eso si, como te indicaron arriba, los procesos con PayPal pueden ser muy riesgosos si una persona impugna diciendo que se le robo la tarjeta, por lo cual deberías de tener cuidado.

Creo que la idea no funcionaría, el gasto es demasiado para transacciones grandes como alguien mencionó por allí.

pero 10% para pagos grandes seria como mucha plata, un usuario que vi hace poco vendia algo a 6000 dolares serian 600 para usar este servicio mas lo que me cobraria el paypal

Lo veo una propuesta muy interesante, utilizar el foro como servicio de intermediación ayudaría a combatir estafas y situaciones similares.

En cuanto al coste para transacciones grandes que aluden muchos compañeros, pienso que compensa pagar una cierta cantidad y tener muchas más garantías ante posibles timos etc...

Lo utilizaría.

Comoo dice el compañero Xauen, sería una garantía y pagar un poco más por dicha garantía sería viable.

Sería opcional utilizarlo o no, a menos que claro, el vendedor lo ponga como condición si el otro es muy nuevo por ejemplo.

A mi me parece bien, sobre todo para los que tenemos poca reputacion en el foro no podamos abrir mas a los negocios con mayor confianza, y asi ir creando una reputacion dentro del mismo.

Espero puedas crear algo positivo de esto, Saludos man

Se ha implementado recomendaciones de intermediarios, pero forobeta no será intermediario por lo pronto.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás