Duda TGN

• Autor Autor rivebotz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rivebotz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para recluiter y para partner.
Tiempo de contrato
Opiniones
Pago mínimo
(me refiero a lo menos que te pagan, por ejemplo en Fullscreen era 50 dólares)
Cuando pagan

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk

Última edición:
#1 TGN – Somos Gamers ahí está toda la información.

No obstante, si pretendés entrar. Fijate que ahora las sub networks NO pueden dar partner y te gestionará el canal BBtv (la network dueña de TGN).

Para recluiter y para partner.
Tiempo de contrato
Opiniones
Pago mínimo
(me refiero a lo menos que te pagan, por ejemplo en Fullscreen era 50 dólares)
Cuando pagan

Los contratoa son x 1 año.
No hay pago minimo... Lo que hagas es lo que cobras.

En socialblade podes ver donde esta parada la network

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No obstante, si pretendés entrar. Fijate que ahora las sub networks NO pueden dar partner y te gestionará el canal BBtv (la network dueña de TGN).

Hola amigo, por las dudas no sabes cuáles son los requisitos para entrar a BBTV y cual es el mínimo de pago?...

Saludos!

TGN NO ea una subnetwork solo es una vertical dentro de bbtv, somos los mismos nada mas que tenemos staff mas especializados en cada nicho o vertical.
Las subnetwork son empresas asociadas a una network que van a comision.

Saludos

Hola amigo, por las dudas no sabes cuáles son los requisitos para entrar a BBTV y cual es el mínimo de pago?...

Saludos!

Si mas no me equivoco, mas de 1000 visitas en los últimos 30 días (aunque recuerdo que aceptaron a un conocido que no llegaba ni de coña a 100 visitas por mes). Y obvio, como cualquier network, no tener strikes.

- - - Actualizado - - -

TGN NO ea una subnetwork solo es una vertical dentro de bbtv, somos los mismos nada mas que tenemos staff mas especializados en cada nicho o vertical.
Las subnetwork son empresas asociadas a una network que van a comision.

Saludos

Pero la cuenta CMS (Content agregator) no es de BBTV?

A eso iba con subnetwork, a que la cuanta del content agregator (Según tenia entendido) era de BBTV.

Quizas si me exprese mal al decir subnetwork 🙂

Última edición por un moderador:
1000 visitas en los últimos 30 días

Gracias amigo, y de suscriptores no piden?...
Ví que es 60% el que te dan, es verdad?...

Saludos!

Hola amigo yo acabo de ser partner con tgn pero no saber donde ver el dashboard para indicar mi correo electrónico de PayPal. Acabo de aceptarlos en la dashboard pero estoy un poco perdido porque me mandó una solicitud de partnership una empresa que se llama BBTV o algo así y no TGN. Amigo me ayudas a entrar a el panel? Todavía no recibo ningún mail. Gracias compañero

Pero la cuenta CMS (Content agregator) no es de BBTV?

A eso iba con subnetwork, a que la cuanta del content agregator (Según tenia entendido) era de BBTV.

Quizas si me exprese mal al decir subnetwork 🙂

BBTV es como Coca Cola, tiene marcas como Sprite, Coca Life, Coca Light, Paso de los Toros, Fanta etc etc... nosotros tenemos Kandesa, TGN, VISO, Opposition etc etc. pero es una cuestion de branding... son equipos internos pero todo es BBTV

- - - Actualizado - - -

Hola amigo yo acabo de ser partner con tgn pero no saber donde ver el dashboard para indicar mi correo electrónico de PayPal. Acabo de aceptarlos en la dashboard pero estoy un poco perdido porque me mandó una solicitud de partnership una empresa que se llama BBTV o algo así y no TGN. Amigo me ayudas a entrar a el panel? Todavía no recibo ningún mail. Gracias compañero

No pasa nada no te preocupes, contacta con support@bbtv.com y comentales bien el tema de PayPal y lo resolves ahi.
BBTV es la que te manda la solicitud despues internamente vemos donde va tu canal... no pasa nada con eso.

BBTV es como Coca Cola, tiene marcas como Sprite, Coca Life, Coca Light, Paso de los Toros, Fanta etc etc... nosotros tenemos Kandesa, TGN, VISO, Opposition etc etc. pero es una cuestion de branding... son equipos internos pero todo es BBTV

- - - Actualizado - - -

No pasa nada no te preocupes, contacta con support@bbtv.com y comentales bien el tema de PayPal y lo resolves ahi.
BBTV es la que te manda la solicitud despues internamente vemos donde va tu canal... no pasa nada con eso.
Tampoco puedo entrar al viso cataluct control porque me dice que no estoy vinculado pero si estoy ayuda amigo

Tampoco puedo entrar al viso cataluct control porque me dice que no estoy vinculado pero si estoy ayuda amigo

Desde el momento que vinculaste el canal, hay un tiempo que YT le avisa a BBTV y cuando registra ese paso, te llega un mail con el acceso al Catalyst.
Despues tarda unas 48hs la habilitacion a la plataforma.

cualquier duda support@bbtv.com

Desde el momento que vinculaste el canal, hay un tiempo que YT le avisa a BBTV y cuando registra ese paso, te llega un mail con el acceso al Catalyst.
Despues tarda unas 48hs la habilitacion a la plataforma.

cualquier duda support@bbtv.com
Gracias amigo eres fenomenal muchas gracias

Atrás