Duda tildes en keywords

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IdeasWeb

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Una pregunta que no me queda clara, he visto que SEO no entiende de minúsculas o mayúsculas vamos que da igual como lo pongas, más que nada lo pones en minúscula por propia estética personal o la primera mayúsculas las demás en minúsculas según corresponda si son nombres propios ¿Cierto? Pero... Si pongo una palabra clave con tilde, ¿La encontrará SEO igual o puede sufrir algún tipo de perjuicio oculto que desconozco por mi falta de experiencia? es decir para seo es lo mismo: todo música a todo musica, porque yo creo que si el usuario o visitante pone en el Google todo musica sin tilde encontrara el juego de palabras sin tilde, y si la pone con tilde encontrara el juego de palabras con tilde ¿Estoy en lo cierto o errado?

A mi en Google Fre Monitor me da resultados diferentes para una misma palabra clave con acentos y otra sin acentos.
No sé si te sirve este dato pero es significativo.

Es muy facil, coge google y haces una busqueda de cualquier palabra con tilde y sin tilde, si te salen los mismos resultados es que da igual, si no es que google lo toma como una letra diferente.

Por norma, cuando posiciones o eligas palabras claves, siempre en minusculas sin tildes o simbolos raros.

Una pregunta que no me queda clara, he visto que SEO no entiende de minúsculas o mayúsculas vamos que da igual como lo pongas, más que nada lo pones en minúscula por propia estética personal o la primera mayúsculas las demás en minúsculas según corresponda si son nombres propios ¿Cierto? Pero... Si pongo una palabra clave con tilde, ¿La encontrará SEO igual o puede sufrir algún tipo de perjuicio oculto que desconozco por mi falta de experiencia? es decir para seo es lo mismo: todo música a todo musica, porque yo creo que si el usuario o visitante pone en el Google todo musica sin tilde encontrara el juego de palabras sin tilde, y si la pone con tilde encontrara el juego de palabras con tilde ¿Estoy en lo cierto o errado?

Si te fijas, varía un poco. Véase por ejemplo con "calefaccion" y "calefaccion"

Muchisimas gracias a los 3, me ha quedado bastante claro y tengo que reconocer que ya había información en el foro, intente buscarla pero no puse mucho empeño, pido disculpas a la comunidad y a los moderadores por abrir un tema que ya se había discutido, lo lamento mucho, es que tengo mucho trabajo y estoy lleno de dudas y gracias a esta gran comunidad las estoy solventado todo, creo que es lo mejor que he hecho en muchos meses, registrarme en este foro me esta ayudando bastante, sois unos genios en serio, porque dominar este tipo de temáticas a mi no se me hace nada fácil, pero creo que es como todo en la vida, práctica, esfuerzo y sobre todo perseverancia no decaer ni quedarme por el camino y lograr mi objetivo.

Hola adare, yo uso Cute Rank y también varía, y si utilizas Google Keywords Tool para ver la cantidad de búsquedas de cada Key verás que se busca mucho más sin tilde, por lo que yo optimizaría esas etiquetas.

Gracias alfonsito valoro todo los consejos y opiniones, me he decidido a escribir todo los keywords o tags (no sé si es lo mismo) sin tildes, aunque vaya en contra de mi defensa a ultranza del castellano, pero a veces el fin justifica los medios, le pido disculpas a todos los escritores y a la RAE pero voy a ponerlos sin tilde 🙂

Gracias alfonsito valoro todo los consejos y opiniones, me he decidido a escribir todo los keywords o tags (no sé si es lo mismo) sin tildes, aunque vaya en contra de mi defensa a ultranza del castellano, pero a veces el fin justifica los medios, le pido disculpas a todos los escritores y a la RAE pero voy a ponerlos sin tilde 🙂

Me pasa lo mismo, salen resultados diferentes con tildes y en el planificador de palabras claves de Google me dice que con tilde tiene bastante miles de búsquedas menos... voy a ir en contra de mi propia consciencia y escribir la palabra clave sin tilde... perdón lectores 😕

Atrás